The diary Game 13/09/21 Día de llevar a mis primas al baile

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de comunidad Colombia le cuento hoy fue un día muy lindo porque pude compartir con mis primas morochas.

Me levante le di gracias a dios desayune y le hice un mandado a mi mama les compre unas cosas en la bodega y me senté en la computadora a jugar.

Después de la hora mi mama me dijo que arreglara el cuarto pasaron como 2 hora y mis prima me llamaron para que la llevar a la practica de baile porque mi tía no podía.

Agarre me bañe y comí después la fui a buscar para irnos pero ataviad le faltaba que se pusiera los zapato hasta que por fin me fuero a buscar para irnos.



Por el camino nos encontramos a unas amiga de la morochas pero mis prima son un poco odiosa así que no la saludaron y yo la regañe y le dije a su amiga que no tomara una foto.



Asta que por fin llegamos un poco tarde pero segura jaja ella entraron a su practica y yo me que esperando aburrida pero hoy me dejaron entra para ver como practicaba porque tiene presentación el domingo y los representante tenia que ver cual era el baile así que yo le tire una foto a una de las morochas.



Me espere porque había reunión así que me toco se representante estaba hablando sobre la representante que tienen le domingo y de que mi tía tenia que compra unos trajes nuevos me tuve que espera a que se terminara la reunión que ya tenia rato pero rato mis prima se asomaban a cada rato para ver si ya se había terminado hasta que por fin se acabo y llame a mis prima para irnos porque una de ella estaba en la casa de su abuelo asta que no fuimos y compre unos chipi.



Asta que ya llegamos a casa yo estaba cansada de estar allá esperando pero me fue bien gracias a dios y hablo con un poquito de persona allá que conozco mientras que mi primas están practicando y mi tía me regalo una chupetas por hacerle el favor y me toca toda esta semana llevarlas jaja pero esta vez no me voy caminando si no en carro.



Gracia por leer mi diary espero que puedan comentar compartir y votar espero contarle mas sobre mi en otro diary.
Sort:  

Hola amiga por lo visto cada vez que a usted le toca llevar a sus primas a práctica te hacen esperar un poco aque estén listas pero como dices hasta que por fin.

A esa edad los niños se ponen un poco odioso solo debemos guiarlos a lo bueno, y chupi para refrescar la calor.

Si amiga es verdad.

Hola amiga,
Que bien que orientas a tus primas para que sean buenas niñas y se comparten de la mejor manera posible.

Que bien que se refrescaron con esos helados.

Una sugerencia para The Diary Game es colocar una descripción a las fotografías, también debes colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones.
Aquí te dejo una guía, espero que sea de utilidad. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiguita @chitypot, veo que la pasaste muy bien con tus primitas, son muy lindas.

por otra parte, al equipo de Colombia Original nos gustaría pedir que considere lo planteado en la siguiente publicación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Es para el crecimiento general y el apoyo de todos.
Gracias de antemano, esperando de su colaboración.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67623.71
ETH 3786.06
USDT 1.00
SBD 3.70