Un Power Up con Estilo Original -Semana 38-

in Colombia-Original9 months ago

¡Saludos amigos de Colombia Original! 💜

Hoy les comparto mi entrada a este Power Up conjuntamente con una creatividad. Invito a participar a @alessgsl, @gabylazarde y @casv.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Power up: 30 Steem

Para llevar a cabo este proceso de power up, realicé los siguientes pasos:

1. Ingresé a mi wallet donde tenía 5.321,791 SP y 57,873 Steem disponibles. Hice clic en la parte de STEEM, luego en la opción Power Up e ingresé la cantidad de 30 Steem para potenciar y así mantenerme en el club5050.

Por @carlaisl.

2. Hice clic en el botón Power Up, luego confirmé que los datos estuvieran correctos para aceptar. De esta forma, mi actual SP aumentó a 5.351,791.

Por @carlaisl.

Poco a poco voy aumentando mi poder para lograr apoyar a los usuarios con mayor poder de voto, hacer crecer mi cuenta y alcanzar la próxima meta del segundo delfín. Aunque aún me falta muchísimo camino por recorrer, con constancia y paciencia todo se puede.

Creatividad: Dibujo Digital de una Linda Joven

Para mi participación, elaboré un lindo dibujo digital con una joven pelirroja de protagonista. En esta ocasión, el diseño de ella salió de mi imaginación, inspirado un tanto por los diversos colores de cabello que yo desearía teñirme, jajaja.

Herramientas Utilizadas

✨️ Aplicación de Dibujo Ibis Paint X.
✨️ Teléfono Samsung A12.
✨️ Mis manos para crear.

Paso a Paso

1. En un lienzo cuadrado, elaboré el boceto de mi personaje. Se encuentra la joven apoyando su cabeza en la mano, guiñando el ojo y sacando la lengua, con una expresión algo juguetona, jajaja.

Por @carlaisl.

2. Le agregué los colores base al dibujo.

Por @carlaisl.

Por @carlaisl.

3. Disminuí la opacidad del boceto y agregué unas pequeñas sombras al rostro y mano.

Por @carlaisl.

4. Continué añadiendo sombras y colores a la piel para darle realismo. Luego me dediqué a colorear el cabello rojo, las cejas, ojos y agregar brillo en los párpados para simular el maquillaje.

Por @carlaisl.

5. Añadí luces en el cabello con diferentes tonalidades claras de rojo y rosado. También añadí luz al ojo verde y ciertas partes de la piel. ¡Listo mi Dibujo! ⚘️💜

Por @carlaisl.

Gif del Dibujo Digital

Por @carlaisl.

🎨Les recuerdo a todos los lectores que tengo Comisiones Abiertas de Dibujo Digital, por si desean algún dibujo personalizado en los tres estilos que ofrezco. Para más información haga clic aqui. 🎨

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Hermosa pelirroja mi niña. Tal vez algún día puedas teñir tu cabello de ese color. No te puedes quejar te
has pintado mechones de cabello con otros colores jeje.

Cada día me sorprendes con tu creatividad y talento. Tu inspiración me encanta y me motiva mucho.

Excelente Power Up, sigue así porque pronto podrás alcanzar otro delfin más.

Te deseo éxito en el concurso. Muchas gracias por la invitación.

Dios te bendiga siempre 🙌

Muchísimas gracias mamá, jejeje si, deberia teñirlo de ese color algún dia.

Me alegra que te haya gustado mi dibujooo y poco a poco seguimos encendiendo para aumentar el sp.

Un Abrazo! Bendiciones.

Muy bella entrada. Primeramente, felicidades por ese buen encendido que te permitirá crecer y avanzar más hacia tus metas!! Continúa así y pronto alcanzarás el segundo delfín 🥳🥳

Muy bello dibujo!! Me gustó mucho este estilo y los colores de la chica que la hacen resaltar. Me encanta como te queda el cabello, con los reflejos se ve realista!

Muchos éxitos y gracias por compartir ❤️❤️

Muchas gracias Aless! Aqui sigo adelante, creando dibujos y potenciando para alcanzar las metas.

Me alegra que te haya gustado! Un abrazo!

No podría decir qué se siente ser un delfín, o al menos, tener 5 mil SP, pero sí he leído cuando festejan alcanzar un nuevo delfín, y eso me contenta.

Felicidades por tu power up y el dibujo digital, quedó extraordinario.

Saludos! Si, jejeje, llegar a delfin es un paso para seguie avanzando en la escalera del oceano de steemit.

Me alegra que le haya gustado mi post, gracias y bendiciones!

Poco a poco vas creciendo más, deseando que logres tus metas y que debes seguir adelante que después de una escasez viene la abundancia, con el favor de Dios.

¡Saludos y bendiciones!

Muchísimas gracias papá, es asi. Sigo adelante a pesar de las dificultades! Un abrazo y bendiciones!

 9 months ago 

Hola amiga me gusta tu participación te felicito también por encender 🤗

Hola amigoo. Muchísimas gracias, Dios te bendiga! Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchísimas gracias por el apoyo, amigos! Bendiciones!

 9 months ago 
Felicidades @carlaisl, cada encendido es sinónimo de crecimiento y es que llegas hasta aquí gracias a tu constancia y buen trabajo, porque eres una artista. Por eso, también complementas este Power Up Original, con un dibujo grandioso, que nos permite apreciar tu habilidad para el dibujo. Deberías ensayar el cabello rojo, se te vería muy bien je je.

Saludos parcera y que vengan muchos Power Up y también hermosos dibujos como este.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, muchísimas gracias! Sigo adelante en la plataforma, potenciando y creando también dibujos para compartir con todos ustedes, para mi es un placer. Ese color de cabello me encanta!

Un abrazooo y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62931.58
ETH 3444.91
USDT 1.00
SBD 2.50