You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original -Semana 38-

in Colombia-Original9 months ago (edited)

Hermosa pelirroja mi niña. Tal vez algún día puedas teñir tu cabello de ese color. No te puedes quejar te
has pintado mechones de cabello con otros colores jeje.

Cada día me sorprendes con tu creatividad y talento. Tu inspiración me encanta y me motiva mucho.

Excelente Power Up, sigue así porque pronto podrás alcanzar otro delfin más.

Te deseo éxito en el concurso. Muchas gracias por la invitación.

Dios te bendiga siempre 🙌

Sort:  

Muchísimas gracias mamá, jejeje si, deberia teñirlo de ese color algún dia.

Me alegra que te haya gustado mi dibujooo y poco a poco seguimos encendiendo para aumentar el sp.

Un Abrazo! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69