Comisiones Abiertas de Dibujo Digital

in Comunidad Latina11 months ago

¡Saludos amigos de Comunidad Latina! 💜

Me alegra participar en el top del día de hoy, con un tema que me tiene muy feliz y emocionada: Por fin abrí mis comisiones de dibujo digital.

Diseñado en canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Qué es una comisión de dibujo digital?

Consiste en un encargo de un dibujo digital personalizado para una persona. Muchas veces deseamos darle un regalo a alguien o atesorar un recuerdo mediante un dibujo, y el arte digital brinda esta opción, mediante las comisiones de dibujo.

Desde hace tiempo deseaba abrir mis comisiones pero estaba muy ocupada con mis responsabilidades de la universidad, así que aproveché para mejorar mi técnica. Gracias a Dios todo ha salido bien y por fin llegó el momento de anunciar este proyecto que estoy llevando a cabo.

Para mi el arte siempre ha sido un hobbie, una gran pasión y manera de expresarme. Me hace muy feliz poder llevar a cabo encargos para quienes los deseen.

Sobre mis comisiones de dibujo

Actualmente estoy brindado tres estilos, formas y tipos de dibujos digitales:

Estilo chibi: Consiste en dibujos de personajes pequeños o chiquitos, en donde sus cabezas son más grandes que su cuerpo. Son muy lindos y bonitos.

Ofrezco este tipo de dibujo en forma de icon (hasta los hombros), así como en cuerpo completo.

Ofrezco este tipo de dibujo de tres maneras: El delineado (LineArt), con colores base y detallado final.

A continuación presento la tabla de precios:

Diseñado en canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Estilo animado: Consiste en dibujos de personajes con proporciones reales (a diferencia de los chibis), más humanas, y con un estilo de comiquita, o como su nombre lo indica, animado.

Ofrezco este tipo de dibujo en forma de icon (hasta los hombros), hasta el torso y hasta los muslos.

Ofrezco este tipo de dibujo de tres maneras: El delineado (LineArt), con colores base y detallado final.

Diseñado en canva por @carlaisl.

Estilo semi realista: Consiste en dibujos de personajes que combinan lo animado con lo real. Como se puede apreciar, estos dibujos en su manera de detallado final, poseen sombras, brillos y elementos aún más humanos o reales, pero con un toque de fantasía.

Ofrezco este tipo de dibujo en forma de icon (hasta los hombros), hasta el torso y hasta los muslos.

Ofrezco este tipo de dibujo de tres maneras: El delineado (LineArt), con colores base y detallado final.

Diseñado en canva por @carlaisl.

A continuación presento un ejemplo sobre las maneras en las que se ofrecen los dibujos, es decir, delineado, colores base y detallado final.

Diseñado en canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Términos y Condiciones para la Comisión de Dibujo Digital

1- Se debe pagar el 100% de la comisión para iniciar la misma, con los métodos de pago suministrados al privado por el artista.

2- No dibujo gore, NSFW, y cualquier otro contenido que cause incomodidad al artista.

3- Se permitirán 3 cambios al dibujo: 1 en el boceto, 1 en el coloreado base y 1 en el detallado. Cada cambio es independiente del otro. Otros cambios diferentes a éstos, tendrán un costo adicional determinado por el artista.

4- Cualquier elemento extra tendrá un costo adicional (Ejemplo: Fondos detallados, accesorios, mascotas, objetos, entre otros). Los fondos simples (unicolor, multicolor, corazones, etc) son GRATIS.

5- La comisión es para uso personal, es decir, no se permite comercializarla de ninguna manera. Si se requiere una comisión de uso comercial, se debe contactar al artista porque los precios varían.

6- En caso de subir la comisión a las redes sociales, se debe dar crédito al artista. No se permite eliminar la firma del artista en la comisión.

7- No se aceptan reembolsos de las comisiones.

8- El artista se reserva el derecho de publicar las comisiones en sus redes sociales. (Lo hará con marca de agua).

9- La comisión será entregada por correo en formato PNG.

10- El tiempo de entrega dependerá de la dificultad y agenda del artista. Se priorizarán las comisiones con fechas límites de entrega.

11- El cliente debe enviar referencias para la elaboración del dibujo.


Si deseas una comisión de dibujo digital, puedes dejarme un comentario y medio de contacto y me comunicaré contigo.

Si deseas ver más de mi arte, puedes revisar mi perfil o contactarme al privado.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Esooooo, me alegra ver que te decidiste a este emprendimiento. Éxitos.

 11 months ago 

Muchísimas gracias amiga! Bendiciones!

Te felicito carlita por este excelente proyecto que pusiste en marcha. Sé que puedes lograr muchas cosas grandiosas con tu arte. Está muy bien los dibujos que ofreces y sé que te va a ir muy bien. Eres creativa, talentosa y muy capaz. Te deseo éxito y muchas bendiciones. 🙌💜

Feliz noche 🌙

 11 months ago 

Con el favor de Dios, asi sera. Muchísimas gracias por todo el apoyo, un gran abrazo!

 11 months ago 

Hola Carlita, estoy muy orgullosa de ti. Me alegro mucho que te hayas animado a realizar este emprendimiento. Me encanta como has pensado en todo como la presentación, estilos de dibujo y condiciones para las comisiones.

Te deseo el mejor de los éxitos!! ❤️ te quiero mucho!

 11 months ago 

Muchas gracias Aless, con el favor de Dios todo irá bien! Muchos éxitos para ti!

 11 months ago 

Amiga que bueno que puedas aprovechar tus habilidades para generar algo de ingresos. Te deseo el mayor de los éxitos y te tendré en cuenta para cuando quiera hacer un regalo..

Saludos y bendiciones...

 11 months ago 

Hola amigo, muchísimas gracias!! Realmente que trabajar de lo que nos gusta es increíble. Un gran abrazo y éxitos! Saludos y bendiciones.

 11 months ago 

Te auguro grandes éxitos y crecimiento artístico en este emprendimiento tan hermoso que inicias. Tienes muchísimo talento y creatividad para lograrlo.

¡Saludos y bendiciones en tu camino!

 11 months ago 

Muchísimas gracias papá, te quiero mucho! Gracias por todo el apoyo!

!category 2

Hola Carla 😊

Veo que ya decidiste tener tu propio negocio y me alegra que lo estes haciendo mediante el arte pues es algo que disfrutas hacer, espero que recibas muchos clientes nuevos y muchos encargos.

Que tengas lindo dia.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 06-09-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 11 months ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario tan valioso! Con el favor de Dios todo saldra muy bien.

Saludos y éxitos.

 11 months ago 

Hola, waos se ve que tienes talento, que bueno que puedas iniciar con las comisiones de dibujo digital, y no solo eso es admirable ver como insististe a pesar de tu ocupaciones, hace como dos años yo tambien estaba practicando el dibujo digital, pero bueno las ocupaciones y las responsabilidades aveces son tantas que uno desiste, pero que bueno que tu si seguiste insistiendo y hasta mejoraste tu técnica.

Te comparto unos de mis dibujos que subí a mi Instagram.

Screenshot_137.png

Lamentablemente el correo lo perdi y perdi el acceso a esa cuenta pero bueno por lo menos los dibujos quedaron allí y no se han perdido.

 11 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo! Realmente que estoy emocionada por este proyecto de dibujos!

Que lastima que hayas perdido acceso a la cuenta, si tuvieras alguna forma de recuperarla seria genial!por lo menos aun tienes los dibujos visibles, muy bonitos!

Saludos y éxitos.

 11 months ago 

De verdad que es un hermoso arte, también es cierto que amerita amor, dedicación, paciencia, ingenio, y sigue todo mucha creatividad... 👍👋

 11 months ago 

Muchísimas gracias amiga, asi es, el arte digital es maravilloso y requiere de muchas habilidades para llevarlo a cabo.

Saludos y bendiciones!

 10 months ago 

Gracias amigo por el gran apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61