NUEVO CONCURSO: SE EL PROTAGONISTA DE TU SERIE FAVORITA

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola parceros, siguiendo con la variedad de concursos que hemos planificado en nuestra comunidad, tú comunidad favorita, por su puesto Colombia Originalse nos ha ocurrido que seas tu el protagonista de tu serie favorita, por eso te damos luz verde para ir sin frenos en la maravillosa aventura de dejar suelta la imaginación y cambiar el guión de la historia de acuerdo a como desees o te visualices.

¿A poco alguna vez no soñaste con exterminar a la novia de Superman y ponerte tú en su lugar?, o ser uno de los guerreros de la serie de Vikingos, o ser tan implacable como ese actor que tanto admiras.

cocinando con pan (8).png
Imagen creada en Canva

En que consiste el concurso:


¡Insisto! Cada uno de nosotros hemos tenido a lo largo de nuestras vidas una serie favorita, así que escoge una, puede ser aquella que formó parte de tus hermosos recuerdos, o la que te invitó a soñar o a encontrar un amor como el de la serie, incluso se puede despertar tu vena asesina, o tu imaginación terrorífica. ¡Eso sí!, tú debes ser el protagonista y debes idear la historia.

Ubica el género que más te gusta y crea algo creativo para nosotros, inspirate, motivate y lánzate sin frenos por la bajada de la escritura sin límites.

Reglas del concurso


  • Publica en nuestra comunidad de Colombia Original
  • Verifícate como parcero.
  • Nada de plagio
  • De usar imágenes que no sean propias, estar seguros que son libres de derechos de autor y no olviden colocar la fuente.
  • Deja el enlace de tu participación en la caja de comentarios de ste posts
  • Usa las siguientes tags: steemexclusive, art, creativity, creativewriting, movie entre otras como por ejemplo el Club al que perteneces y tu ciudad.
    Redacta con una extensión MINIMA de 300 palabras.

Los codiciados premios:


1er ganador: 1 voto Booming
2do ganador: 1 voto booming
3er ganador: 1 voto booming

Anímate y participaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te esperamos*

Sort:  

Yuuupiiii! otra para Castillo mi don gatica, me encanta! espera mi humilde participacion si? me dejas un cupito. Abrazos!!

 2 years ago 

Excelente jejeje, muy buen concursos amiga, ya me imagine siendo la protagonista de mi serie jejeje... Nos vemos pronto, espero tengas muchas entradas!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Guaoooooooo excelente esta iniciativa y muy interesante.
Son muchas las series que ví de niña pero hablar de una de ellas es dejar que descubran mi edad, jajajajajajajaja no me quiero hacer descubrir, jejejeje, no mentiras, me parece muy interesante y claro que voy con todo a dejar volar mi imaginación.

Hola amiga!! Que interesante concurso!! Creo que nos divertiremos mucho siendo protagonista de esa serie favorita!

Saludos

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 03rd August 2022 – Win 450+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 2 years ago 

Gracias @disconnect

 2 years ago (edited)

Siempre quise ser actriz y esta vez lo voy a lograr seré la protagonista de mi propia serie

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61397.32
ETH 3382.52
USDT 1.00
SBD 2.48