NUEVO CONCURSO: SE EL PROTAGONISTA DE TU SERIE FAVORITA/La protagonista es,Mamá gallina,por:@santamorillo.

in Colombia-Original2 years ago

NUEVO CONCURSO: SE EL PROTAGONISTA DE TU SERIE FAVORITA/La protagonista es,Mamá gallina,por:@santamorillo.

Saludos amigos parceros de la comunidad @colombiaoriginal, por acá ando modo activada poniendo al día en cada actividad que nuestra comunidad nos trae.

Vengo a participar en este concurso que nos trae nuestro amigo @alanasteemit, ella como siempre muy dinámica y ocurrente con sus concursos para alegrar nuestro día, tarde, o noche jajajaja, aprovecho a invitar a mis amigas @mariami, @solperez, @hmorillo2021,pueden participar AQUI


imagen.png
Fuente:

¿Que debemos hacer? Simple sentarnos a recordar esa serie que de niños veíamos y de adultos, claro ya como abuela las caricaturas han cambiado, y las series son otras jajajajajaja o acaso ustedes no ven a ¡Pepa Pin! cada ves que me toca cuidar a mis nietos es obligado ver esa serie.

Fuente:

NUEVO CONCURSO: SE EL PROTAGONISTA DE TU SERIE FAVORITA.La protagonista es,Mamá gallina,por:@santamorillo.

Participar en este concurso y ser la protagonista no es tan sencillo, jajajajaja pero bueno voy por la entrada, hace unos cuantos añitos no muchos jajajajajaja, esta era mi serie favorita y recuerdo que cada tarde la veía después de llegar de mi escuela, lavar mi uniforme y limpiar la casa contaba para esa entonces si mal no recuerdo con apenas 8 o 9 años.

La familia Ingalls, guao ver la unión el amor, la solidaridad y el compañerismo fue lo que de muy niña me atrapo en este serie quizás madure antes de tiempo jajajajaja, en fin recuerdo que la veía todos los días y ver la madre tan dedicada que era esta mujer me llevaba a de niña pensar en ser esa madre excelente que era esta hermosa mujer, jajaja con la diferencia de no ser tan hermosa.

Fuente:

Me ví y me veía como la protagonista ya de niña soñando con ser madre y cuidar de mis hijos como esta bella mujer lo hacía, con la diferencia de no encontrar un hombre tan maravilloso como este jajajajajaja, pero la vida me premio con hijos maravillosos y yo me convertí no solo en esta hermosa mujer si no en mamá gallina, siempre protectora y sobreprotectora,cuidando de mis hijos, pero cuando me toca enfrentar la vida y trabajar para sustentarlos sentí que debía prepararlos para defenderse de tanta maldad que hay allí afuera.

¿Pero porqué no cuidarlos después de adultos?

Cuando crecen los hijos deben estar preparados para los ataques de tanta gente llena de maldad y como se logra esto, enseñandoles a no confiar ni confiarse de quienes te demuestran ser tus amigos, que no todo el mundo es sincero y que si te descuidas pierdes, que deben estar preparados para todo.

Es alli donde como madre me tocó enseñar y orientar que se prepararan para la vida para cando llegarán adultos no sufrieran ni pasaran las mismas cosas que mamá vivió, hoy día verlos ya realizados y cada uno alcanzando su meta siento que esta protagonista cumplió.


imagen.png
Video de donde tome la foto:

Enseñar, orientar, y conducir son cosas que van de la mano y que si las enseñamos sabemos que cuando ya o estemos tal vez ya ellos estan preparados para enfrentar cada momento que la vida les trae, sabrán como defenderse y lograr cada meta.

Protagonista y antagonista de este guión que hasta acá dejo mis apreciados amigos, espero sea del agrado de todos, y preparar a nuestros hijos para la vida es lo mejor que podemos hacer como padres.


imagen.png
Fuente:

Bueno mis apreciados parceros esto ha sido todo por hoy y les deseo éxitos además de bendiciones y sigamos escalando que las metas estan solo debemos ir por ellas.....

"Si hacemos lo que nos agrada alcanzamos la felicidad que buscamos."

Agradecida con esta comunidad por el apoyo y con cada uno de sus moderadores, a todos muchas bendiciones y éxitos.

20% Destinado a la comunidad @colombiaoriginal.

Hasta aquí les dejo mi participación nos vemos en la próxima.

@santamorillo.

Sort:  

Hi, @santamorillo,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Woow que interesante, nunca habia escuchado hablar de esta serie, definitivamente el contenido y las enseñananzas de las series de años atras son totalmente diferente a las dea actualidad, me alegra que hayas tenido la madurez de tomar el ejemplo de querer convertirte en madre y poder cuidar y preparar a tus hijos para que tuviesen un gran desarrollo y puedan enfrentar todas las situaciones adversas y negativas que se presentan a medida que va creciendo.

Me encanto leerte amiga. Saludos!

 2 years ago 

Gracias amiga querida por pasar y leer me encanta que te haya gustado.
Si las series de antes eran tan bonitas y diferentes a las de la actualidad.
Una niñez sana y muy hermosa viví al lado de mis padres y hermanos donde incluso ver esta historia me preparo para la vida y para preparar a mis hijos, gracias por pasar muchos éxitos para ti.

Que divertido este concurso mi corazona, si recuerdo esa serie, pero la verdad, la pasaba de largo al cambiar de canal; no me llamo nunca la atencion y ahora leyendo tu background, me doy cuenta que me perdi de una gran trama. Te veo como excelente protagonista de la misma, un poco bronceadita, pero nada mas! jajaja. Gracias por la invitacion, con gusto hare mi entrada proximamente, Abrazos y Bendiciones!

 2 years ago 

Espero leerla y muchas gracias por pasar y leer, si esta historia a mi me encantaba de niña y ya cuando fui adulta no la ví más por otras ocupaciones jajajajajaja, hasta el día que aparece mi comunidad y me trae estos hermosos recuerdos de niña, viste por que steemit es tan significativo en nuestras vidas, nos revive recuerdos maravillosos de nuestra niñez en cada invento de concurso que nos trae y hasta lágrimas nos saca, pero vale la pena escribir y escribir, ayuda a conocernos un poco más.

 2 years ago 

Mi querida @santamorillo, justamente hablaba este tema, increíble como llegamos a la misma preocupación o reflexión y más verla plasmada a través del protagonismo en esta serie que se extrapoló en tu vida real.

MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN.

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por tu agradable visita y comentario.
Era una serie muy linda con un hermoso mensaje para quienes lo captaban claro esta, que mujer de niña no sueña con ser una excelente madre y esposa creo es el sueño de todas, jajajajajaja y poner por encima de todo los hijos en primer lugar.

 2 years ago 

Que bonita entrada, nos permite conocer que te gustaba ver de niña y que sueños y anhelos tenias a través de esta serie, la verdad no recuerdo haberla visto ni escuchado jejeje, pero tu nos haces un excelente paseo y te incluyes en ella.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
 2 years ago 

Jajajajajajajaja eres muy joven para conocer de esta serie.
Por eso no quería participar jajajajajajaja.
Claro habra quién si la conoce pero no le conviene dejar descubrir su edad, jejejejeje todo en juego sano era una seríe muy bonita a mi me encantaba ver como la madre atendía a sus niñas y esposo.

No tuve la oportunidad de ver esta serie pero si como la describes tendré que buscarla por internet de repente debe estar montada o algunos capítulos gracias por compartirlos me agrado saber que fue tu fuente de inspiración saludos querida amiga y muchas bendiciones ara ti y tu familia

 2 years ago 

Igual amiga para ti, busca por internet y verás que es una serie muy linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66