CONCURSO: SE EL PROTAGONISTA DE TU SERIE FAVORITA || BY: @ahumadaliliana29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de la comunidad, me alegra participar en este divertido concurso y compartir cual protagonista de mi serie favorita me gustaría ser.


image.png

Fuente, Imagen editada en Power Point


Grey's Anatomy

Mi serie favorita sin duda alguna es Grey's Anatomy, desde niña uno de mis sueños era convertirme en doctora, cosa que no sucedió, pero siempre he tenido un especial gusto por las series sobre médicos y hospitales. Esta increíble serie fue estrenada en el años 2005, hasta el momento tiene 18 temporadas en la que suma un total de 400 capítulos.

Esta historia escrita y producida por Shonda Rhimes, nos relata la historia de un grupo de 5 jóvenes quienes comienzan su proceso como residentes internos en el Hospital Seattle Grace, sin embargo como su nombre lo indica, la serie gira en torno a la vida personal y profesional de Meredith Grey quien es la hija de una eminente cirujana.

Definitivamente Meredith Grey es mi personaje favorito, a medida que fui viendo la serie me fue atrapando su personaje, pude ver a una persona con la cual me podría identificar mucho, a medida que fue avanzando la historia pude conocer su historia y ver su evolución, una persona humana que enfrento muchos traumas de su infancia, que pudo establecer vínculos afectivos con sus compañeros logrando una hermandad a pesar de las adversidades, y que tenia un talento natural para convertirse en una gran cirujana.

image.png

Meredith Grey - Fuente

Uno de los aspectos que mas me gustan de este personaje es el desarrollo de su amistad con Cristina Yang, realmente en mi adolescencia deseaba tener una amistad como las de ella, me parecía muy bonita la forma como se conocían y se apoyaban la una a la otra, eran capaces de transmitir mucha alegría con sus ocurrencias y bailes, así como también lograr conmover cuando no estaban pasando buenos momentos, e incluso sufrir una gran tristeza cuando se separaron.

image.png

Meredith Grey y Cristina YangFuente,

El carácter de Meredith es muy complejo, y a medida que se va desarrollando la serie podemos ver que asi como en la vida misma, enfrentamos situaciones que nos hacen madurar, cometemos errores de los cuales aprendemos, necesitamos un fortaleza en nuestro carácter pero también permitirnos ser vulnerables y aceptar los cambios, y aprender a dejarnos querer y poner barreras a las personas que nos quieren de verdad.

En realidad es mucho el aprendizaje que me ha dejado este personaje, he podido experimentar diferentes sentimientos, como rabia, molestia, frustración, indignación, alegría, nostalgia, en fin, con esto solo quiero expresar el buen trabajo que realizaron con este personaje que logro transmitir de una forma magistral todos los sentimientos que va experimentando a lo largo de la serie. Podemos ver que su vida no fue nada fácil, tuvo que enfrentar perdidas muy trágicas de sus seres queridos, accidentes, maltratos, injusticias, decepciones, pero aun así pudo mantener su objetivo claro y logro convertirse en una excelente cirujana como su madre.

Su historia de amor con el doctor Derek Shepherd también me hizo en mas de una ocasión querer ser ella y poder vivir esta increíble y apasionada historia de amor, en la cual tuvieron que enfrentar diferentes problemas y aprender a conocerse y convivir con situaciones extremas en el quirófano y en su vida personal, la conexión que lograron fue hermosa, a medida que fueron avanzando las temporada los vimos crear una historia envidiable llena de apoyo, amor incondicional y complicidad, llegando a formar una hermosa familia.

image.png

Meredith Grey y Derek ShepherdFuente

En fin, por esta y muchas razones mas, me gustaría se la protagonista de Grey's Anatomy.


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 para que también puedan participar en este maravilloso concurso. Saludos!!

Sort:  

Hola @ahumadaliliana29.

Una serie demasiado interesante, hasta uno termina aprendiendo sobre medicina y procedimientos médicos sólo con verla, que bueno que quieras protagonizar la historia de tu vida de esta forma, sería un gran logro el poder tener una gran vida de médicos como ellos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Hi, @ahumadaliliana29,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Por lo que describes Meredith es un personaje interesante que empezó con toda la energía y optimismo de la juventud pero que a medida que fue viviendo varias experiencias fue madurando y cambiando a un personaje un poco más redondo.

Su amistad con Cristina y su relación amorosa son también elementos a destacar de este personaje. Creo que en la vida se pueden lograr tales cosas si se saben hacer.

Gracias por compartir.

God bless.

 2 years ago 

Yo nunca llegué a ver esta serie aunque se que ha sido muy nombrada, conocí a tracés de ti el personaje y eso es ganancia , gracias por participar.

 2 years ago 

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Premio del concurso de @alanasteemit

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48