NUEVO CONCURSO: SE EL PROTAGONISTA DE TU SERIE FAVORITA por @rosselena apoyando a la comunidad con el 15% #club5050

in Colombia-Original2 years ago

NUEVO CONCURSO: SE EL PROTAGONISTA DE TU SERIE FAVORITA por @rosselena apoyando a la comunidad con el 15% #club5050

@rosselena

image.png

imagen de mi propiedad tomada con mi telefono Blue Studio X9

Saludos parceros de ciudad #colombiaoriginal mi nombre es Rosa Arteaga soy enfermera de profesión durante el dia soy una persona común y corriente, pero tengo un secreto en las noches soy Supergirl

Una vez estaba spiderman peleando contra su gran enemigo el Duende verde, pero el malvado duende tenía a spiderman casi derrotado porque lo tenía amarrado y estaba colgando sobre las ruinas de un viejo edifico que estaba a punto de caer y allí estaba spiderman a punto de morir

El malvado duende tenía en sus mano un control remoto con el cual accionaria una bomba que haría explotar el edifico y acabaría con spiderman, pero lo que el duende no sabía era que yo estaba detrás de él y le propine un fuerte golpe con mi super velocidad lo que le hizo perder el control que tenia en sus manos, y entonces fue cuando él me dijo:

-¿Quien demonios eres tú?-

-Soy supergirl y vengo a acabar contigo: le respondí yo-

-Jajajaj, tonta niña no sabes quien soy yo-

-Claro que se quie eres tu pobre tonto-

El me disparo con una pistola láser, pero yo con mis super velocidad evite que me tocara el rayo láser y con mi super velocidad le arrebate la pistola, el malvado duende verde al verde derrotado subió a su vehiculo volador y se marcho diciendo lo siguiente:

-Me las pagaras niña tonta nos volveremos a ver-

En seguida fui a ayudar a spiderman quien me lo agradecio y me propuso que de aquí en adelante podríamos ser un equipo para combatir el mal y salvar a la ciudad y yo le respondí de acuerdo de aquí en adelante seremos spiderman y supergirl nel dúo inseparable contra el mal

Desde ese dia e mantenido mi secreto a salvo luchando al lado de spiderman para combatir el mal en ciudad colombiaoriginal por las noches y durante el día ejerciendo mi profesión de enfermera como una persona común de la ciudad
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por prestarme todo su apoyo saludos

 2 years ago 

Hola amiga, jejeje que buen dúo, se nota que te gusta mucho está serie, la verdad es muy buena, sin duda es un gran súper héroe para muchos. Una historia interesante, ahora tienes una doble vida jejeje, este concurso nos permite poner a volar nuestra imaginación y tener un momento con esos personajes que tanto admiramos. Mucha suerte!!

Saludos y feliz noche ☺️

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Jajajja si me divertí mucho escribiendo este capítulo de la serie gracias por tu valioso visita y por verificar mi publicación saludos

Wow amiga felicidades por esa nueva asociación. Aunque seguramente protegerá más a spiderman con sus super poderes que él a usted. Aunque quién sabe jeje. Lo bueno es que hicieron un dúo dinámico para defender a @colombiaoriginal 🦸🏻‍♀️

God bless.

Jajajja gracias por la visita querido @mranton07 la verdad fue muy divertido transformarme en esa superheroína para combatir el mal gracias por tu visita un fuerte abrazo

Me imagino que así fue jeje. Feliz día.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @rosz

Muchas gracias equipo por su valioso apoyo dios los bendiga

Hi, @rosselena,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you for your support My Friends

 2 years ago 

Jajajajajajajajajaja me gustó este episodio , muchas gracias por concursar

A ti por poner a volar nuestra imaginación saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66