The Diary Game 14/07/2024 Una Tarde de Billar con mis Hijos

in Colombia-Original2 months ago
IMG-20240714-WA0007.jpg
En el Pool con mis Hijos.

Saludos Amigos de #ColombiaOriginal Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Domingo 14/07/2024

SEPARADOR C.png

Nos levantamos tardísimo, je je je je la resaca de ayer estaba fuerte porque nos acostamos casi a las 3am, pero la verdad la pasamos increíble, creo que eso planes Familiares nos sacan del estrés en el que vivimos a causa del trabajo de una manera increíble, me levanté y me habían preparado una arepa deliciosa con tortilla como me gusta con cebolla la disfrute y seguí en la cama viendo fútbol y UFC acompañado con mi sobrina Nicole

IMG_20240714_140055_611.jpg
Acostado y bien acompañado con mi bella Sobrina

SEPARADOR ESPOSOC.png

Pase lo poco de la mañana con mi sobrina en el cuarto, ella no se despega de nosotros cuando vamos para allá, después almorcé una deliciosa sopa que había preparado mi mamá suegra y que brindó mi cuñada, estaba muy buena y repetí porque estaba para revivir muertos.

IMG_20240714_150525_752.jpg
Sopita de Domingo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Después de almorzar de me ocurrió llamar a mi hijo mayor para saber dónde andaba y me contó que aún no consigue carro para comprar, y me invitó a pasar la tarde con ellos jugando Pool, y no lo dude, le dije a Oswaldo para ir y encantado dijo claro papá

IMG-20240714-WA0012.jpg
En el billar de la fortaleza

SEPARADOR ESPOSOC.png

Está billar tiene años en la Victoria, de hecho era el billar que yo visita con mis amigos cuando estaba chamo, ha pasado de generación en generación y es un ambiente bastante agradable, y la pasamos super bien, obviamente dándole clase a mis hijos de como jugar je je je je

IMG-20240714-WA0015.jpg
Yo dando clases je je je je

SEPARADOR ESPOSOC.png

No sé crean para estos juegos la práctica es importante, mis hijos van casi que semanal a jugar, yo en cambio tenía años sin ir a un billar, y la verdad es que la pasé tan bien que fue una tarde increíble, jugamos, nos reímos, hablamos de todo un poco y lo que más me gusta es que los hermanos se quieran y se respeten tanto, la convivencia con Oswaldo que es el menor a sido muy poca, pero aún así sembramos en ellos esos lazos de hermandad que ni la distancia puede romper.

Se quieren, se cuidan, se echan broma, pero ante todo se respetan, y eso me hace muy feliz.

IMG-20240714-WA0045.jpg
Mi hijo Oswaldo con sus hermanos.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Pasamos una tarde maravillosa, pero teníamos que regresar a casa y como les he comentado no me gusta manejar de noche, nos despedimos de los muchachos y quedaron en venir mañana a Maracay para seguir en la búsqueda del carro para mi hijo Andrés, los acompañe hasta su casa y fuimos por mi esposa para agarrar camino.

IMG-20240714-WA0013.jpg
Mi Hijo Oswaldo jugando

SEPARADOR ESPOSOC.png

El caminó de regreso estuvo tranquilo, gracias a Dios creo que por ser domingo había poco tráfico y llegamos rápido a maracay, al llegar a casa me dio un baño y me dispuse a redactar un diario para Steemit y revisar mis notificaciones.

IMG_20240714_172317_959.jpg
De regreso a casa

Luego Oswaldo y yo preparamos la cena hicimos unos deliciosos sándwiches de jamón y queso, con eso cenamos viendo el partido Final de la Copa América, dónde Ganó Argentina, merecido triunfo, y luego nos fuimos a dormir dando gracias a Dios por este día tan maravilloso que me regaló al lado de mi familia, ver a mis hijos juntos y poder compartir con ellos algo que anhela mi corazón siempre y que pocas veces se da, Así que hoy fue un día perfecto y me voy a dormir con el corazón contento.

IMG_20240714_210209_751.jpg
Espectacular Cena

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Saludos amigo espero estés bien un domingo bonito junto a tus galanes me alegra que hayan podido ir al billar y pasarla bien, esa sopita se ve de un bueno, un abrazo.

Hola amigo

Que bello es pasar el día en familia y sobre todo de ir a jugar en el billar donde tú jugaste de joven me imagino lo divertido que fue.

Las comidas en familia se hacen más ricas porque todos opinan de su sabor.

Dios te ayude a conseguir el carro adecuado a tu hijo.

Saludos

Me encanta y me hace feliz de ver familias unidas con el lazo del amor de los padres, y que son educados en el respeto y hermandad entre hermanos, le felicito amigo, para usted fue fácil criar sus hijos varones bien, en cambio yo crié 5 varones y dos hembras y con dificultades financieras. Pero para mí lo más importante era su bienestar y educacion, no fué fácil pero yo siempre con Dios por delante, logré salir adelante con ellos, hoy son hombre y mujeres de bien, trabajadores responsables y lo más importante la unión y respecto entre todos. Siempre les enseño todavía que en esta vida nada es fácil. Mis bendiciones para su familia y que sigan los éxitos.

Un excelente día amigo, aunque luego con esa resaca me imagino que no quería ni levantarse hasta que la sopa “levanta muerto” le hizo efecto Jajaj. Recuerdo cuando estaba en Venezuela yo solía hecharle esos ese trasnocho pero ahora en el extranjero uno no le provoca.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50