You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 14/07/2024 Una Tarde de Billar con mis Hijos

in Colombia-Original2 months ago

Me encanta y me hace feliz de ver familias unidas con el lazo del amor de los padres, y que son educados en el respeto y hermandad entre hermanos, le felicito amigo, para usted fue fácil criar sus hijos varones bien, en cambio yo crié 5 varones y dos hembras y con dificultades financieras. Pero para mí lo más importante era su bienestar y educacion, no fué fácil pero yo siempre con Dios por delante, logré salir adelante con ellos, hoy son hombre y mujeres de bien, trabajadores responsables y lo más importante la unión y respecto entre todos. Siempre les enseño todavía que en esta vida nada es fácil. Mis bendiciones para su familia y que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48