Weekly Contest: Let's Be Exciting Let's write about that captivating movie from last year! | Concurso Semanal: Seamos Emocionantes ¡Escribamos sobre esa película cautivadora del último año!

in Writing & Reviews2 years ago (edited)
Sort:  

Muy interesante esta reseña, me entusiasmare a verla en tanto pueda. De seguro es buena si usted y Matteuz la recomiendan.
Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Siii, se las trae la serie... ya no puedo esperar para ver la temporada 3... haga un espacio y la vemos!

Gracias por la mención, amiga <3 Creo que sí participaré! aun tengo una película pendiente por ver! si logro verla hoy o este fin de semana, monto la reseña! :D

 2 years ago 

Dale, y nos la compartes... es muy interesante que nos vamos conociendo tan bien por esta red social, amo las pelis, los libros, la escritura, y ya en el grupo de Telegram me voy enterando qué les gusta a ustedes, mis compañeros steemitas. Etiquetame cuando publiques para leerte... Un abrazo!

I knew that you will like it :D Great review!

 2 years ago 

Yeah!
Thanks for recommending it to me, I already want us to see season 3. The topic with Ciri's father was very interesting... I make my own guesses, don't you?

 2 years ago 

Se ve espectacular la serie! Interesante. Éxitos

 2 years ago 

Lo es, amiga. Me encantó desde el día uno, que por cierto se llamaba "El principio del fin"... te invito, que en cuanto puedas la veas y me des tu opinión, querida. Un abrazo!

 2 years ago 

Saludos amiga, me fascinó tu post. The Witcher es una serie excelente que tengo en mi lista de pendientes. Bendiciones!

D0554CAE-27C9-40BA-885C-5DA4D73AA2C0.jpeg

 2 years ago 

Claro, la crítica ha dicho cosas muy interesantes, y todo lo que viene de la literatura y folclore popular de las diversas culturas, en este caso, la polaca, me gana un respeto único. Si amas la literatura y las películas, te invito a mi blog que hay algo que te puede interesar ;-)

 2 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (6).png

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo... les dejo mi abrazo, que sigan los éxitos!!!

Me falta ver aún la segunda temporada. Me gustó tu publicación! Saludos!

 2 years ago 

Espero no haberte adelantado nada... Disfrútala, está buena. Solo eso diré ☺️😉

 2 years ago 

Hola @yrmaleza, te voy a ser sincero, en el tiempo que estaba en tendencia en la cartera en Venezuela no le vi... En ese tiempo me toco escribir Trabajo Especial de Grado del Posgrado y como trata de Startup me lo devolvieron. Soy un fans de las series de fantasía esta semana estoy viendo una, pero la anotare en la agenda de mis series a ver en Netflix.

Todo lo que tiene magia por alguna razón me llama mucho la atención.

Tienes la entrada Nro. 4 en el concurso semanal: Seamos Emocionantes ¡Escribamos sobre esa película cautivadora del último año!

Amazing i will watch it early. Your choice is good.

 2 years ago 

hello friend, thanks for your appreciation, I hope you see the series soon and enjoy it as much as I do. A hug

Yess i watch the series soon.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70759.18
ETH 3812.30
USDT 1.00
SBD 3.44