You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Contest: Let's Be Exciting Let's write about that captivating movie from last year! | Concurso Semanal: Seamos Emocionantes ¡Escribamos sobre esa película cautivadora del último año!

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos amiga, me fascinó tu post. The Witcher es una serie excelente que tengo en mi lista de pendientes. Bendiciones!

D0554CAE-27C9-40BA-885C-5DA4D73AA2C0.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Claro, la crítica ha dicho cosas muy interesantes, y todo lo que viene de la literatura y folclore popular de las diversas culturas, en este caso, la polaca, me gana un respeto único. Si amas la literatura y las películas, te invito a mi blog que hay algo que te puede interesar ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54