You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Contest: Let's Be Exciting Let's write about that captivating movie from last year! | Concurso Semanal: Seamos Emocionantes ¡Escribamos sobre esa película cautivadora del último año!

in Writing & Reviews3 years ago

Hola @yrmaleza, te voy a ser sincero, en el tiempo que estaba en tendencia en la cartera en Venezuela no le vi... En ese tiempo me toco escribir Trabajo Especial de Grado del Posgrado y como trata de Startup me lo devolvieron. Soy un fans de las series de fantasía esta semana estoy viendo una, pero la anotare en la agenda de mis series a ver en Netflix.

Todo lo que tiene magia por alguna razón me llama mucho la atención.

Tienes la entrada Nro. 4 en el concurso semanal: Seamos Emocionantes ¡Escribamos sobre esa película cautivadora del último año!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55