Flash Contest: My Steemit Family - Concurso Flash: Mi Familia de Steemit por @ylene74 // #club75

in Writing & Reviews3 years ago


image.png

Fuente


Saludos amigos de #writingnreviews, siempre agradecida con el equipo de esta maravillosa comunidad por sus creativas iniciativas.

¿A quién me gustaría conocer?. La verdad es que en este corto tiempo que llevo haciendo vida en la plataforma, he conocido muchas personas maravillosas, pero si me quedan muchas por conocer.

A mí me gustaría conocer a @fendit, porque me encanta su forma de escribir, justo como plasma su percepción de ver las cosas. Me encantaría aprender a escribir como ella.

También me gustaría conocer a @belenguerra porque comparto su pasión por la naturaleza, la salud y los viajes. Me encantó saber que practica el yoga, una disciplina muy beneficiosa para la mente, cuerpo y espíritu.

Además, en mi corazón vive pedacito de la Argentina, un país que visite hace algunos años y quedé prendada, mi querida Argentina. Me siento también identificada porque trabajo de redactora para equipos deportivos de ese país.

image.png

Fotografía original del álbum personal de @ylene74, Buenos Aires, Argentina


En Steemit he conocido gente linda que han demostrado ser manos amigas como @anyiracsb, con quién he formado equipo para la construcción grupal de Power Up en concursos y pese a la distancia física que nos separa nos hemos acercado mucho.

Otro steemians que me inspira es @alejoess por su ímpetu de superación y su aplomo para asumir nuevos retos.

Espero poder conocerlos algún día en persona y a muchos más, como a @yancar, @aleisbertblanco, y... la lista es larga, jeje , nos vemos.

Invito a participar a @jlufer, @belenc y @pandora2010


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  
 3 years ago 

Grat work boss in this contest and it is a pleasure meeting with you.

 3 years ago 

Thanks

 3 years ago 

Mi apreciada amiga, que bonito este maravilloso lazo de amistad que hemos construido... Tu eres un gran pilar, de mi mundo en Steemit cuando te vi posteando acá en W&R quería seguir tus pasos.

Y por cosas del destino y de nuestra apreciada @anyiracsb formamos equipo en grandes carreras . De verdad, muchas gracias por ser una gran amiga... Mucho aprecio para ti.

 3 years ago 

A ustedes, gracias por todo esa receptividad, ahora estamos más cerca.

 3 years ago 

Que felicidad poder contar con amigos dentro de la plataforma, muchas gracias amigo @alejoess por tan linda amistad. Ustedes forman parte de mi hermosa familia de Steemit. :)

Hola amiga espero te encuentres muy bien hoy.

No sabes lo feliz que me puse al leer tu publicación, eres una mujer muy versátil e inteligente, cada post lo haces con buen uso de recursos y me gusta leerte.

Sería un gran placer para mi conocerte también y si llegáramos a vernos en persona algún día no muy lejano, te voy hacer reír mucho y lo más seguro es que hablaremos hasta por los codos jejejeje.

Un abrazote para ti.

 3 years ago 

Gracias compañera, me halagan tus palabras, eso de hacerme reír mucho me encantó, sería maravilloso poder compartir en persona. Steemit ha logrado consolidar muchos lazos desde la distancia.

@ylene74 grandiosa amiga que he encontrado en la plataforma, querer es poder, tus ganas y las nuestras de conocerte están, así que ya verás, algún día pasará.

Bendiciones.

 3 years ago 

Hola, eso esperamos muchos, poder conocernos y compartir, sería como materializar estas amistades que hemos cosechado.

Hola amiguita @ylene74, gracias por tomarme en cuenta y hacerme la invitación de participar en este concurso, te prometo que trataré de hacer mi participación.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.


BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Espero puedas participar, me alegra conocerte y felicidades por tus responsabilidades en la plataforma. Éxitos para ti.

 3 years ago 

¡Oh! que lindo amiga @ylene74, muchas gracias por la mención, ha sido un honor para mí compartir contigo éxitos en esta maravillosa plataforma. Bendiciones infinitas. :)

 3 years ago 

De nada amiga, para mi también ha sido todo un honor formar ese gran equipo contigo, bendiciones para ti.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thank You very much

 3 years ago 

Hola querida amiga @ylene74 buenas noches
Mi pais Argentina tiene ese encanto de enamorar a quienes nos visita
Aprecio que nos dieras a conocer esta experiencia.
Muchas gracias por la gentil invitación; Eres muy gentil
Te deseo una hermosa noche

 3 years ago 

Saludos, no sabía que era de Argentina, la verdad es que fue muy lindo y grato ese viaje. Espero pueda participar, buenas noches amigo @
jlufer

Realmente steemit une a las personas a pesar de la distancia. También quiero conocer muchas personas. Dios te bendiga Saludos

 3 years ago 

Es una gran social, sin duda alguna. Saludos y gracias por tu visita

 3 years ago 

Es una gran red social, sin duda alguna. Saludos y gracias por tu amable visita

 3 years ago 

Mucha gente linda y afable, que sigas cosechando más amigos en esta gran familia amiga @ylene74

 3 years ago 

Hola, espero que así sea, cosechar cada vez más amigos en esta plataforma, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36