You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flash Contest: My Steemit Family - Concurso Flash: Mi Familia de Steemit por @ylene74 // #club75

Hola amiga espero te encuentres muy bien hoy.

No sabes lo feliz que me puse al leer tu publicación, eres una mujer muy versátil e inteligente, cada post lo haces con buen uso de recursos y me gusta leerte.

Sería un gran placer para mi conocerte también y si llegáramos a vernos en persona algún día no muy lejano, te voy hacer reír mucho y lo más seguro es que hablaremos hasta por los codos jejejeje.

Un abrazote para ti.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias compañera, me halagan tus palabras, eso de hacerme reír mucho me encantó, sería maravilloso poder compartir en persona. Steemit ha logrado consolidar muchos lazos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37