Logro 1-Mi presentación en Steemit/ Soy @ylene74

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Un saludo a todos los miembros de la comunidad @newcomers, ésta es mi presentación oficial para cumplir con el logro 1 en Steemit. Realmente, había hecho una presentación en steemnursery y no en esta comunidad, errar es de humanos y estoy aquí para corregir y cumplir con los pasos de mi presentación en steemit. Agradezco a @morenaluna por haberme introducido a esta maravillosa plataforma que me ha dado la oportunidad de interactuar con otras personas y conocer un mudo nuevo, pero sobre todo, extraordinario.

image.png

Greetings to all members of the @newcomers community, this is my official presentation to meet achievement 1 on Steemit. Actually, I had made a presentation in steemnursery and not in this community, to err is human and I am here to complete the steps of my presentation in steemit. I thank @morenaluna for having introduced me to this wonderful platform that has given me the opportunity to interact with other people and meet a new world, but above all, extraordinary.


Me presento, soy Ylen Rodríguez, nací en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, soy Ingeniero industrial, egresada del IUP Santiago Mariño de la ciduad de Barcelona, Estado Anzoátegui. Tengo 46 años y trabajo desde hace 13 en una empresa de servicios básicos, como lo es el agua. Esta empresa se encarga de la distribución del vital líquido en la ciudad donde resido.

I introduce myself, I am Ylen Rodríguez, I was born in the city of Cumaná, Sucre State, I am an Industrial Engineer, graduated from the IUP Santiago Mariño from the city of Barcelona, ​​Anzoategui State. I am 46 years old and I have worked for 13 years in a basic services company, such as water. This company is in charge of the distribution of the vital liquid in the city where I reside.

image.png

Visita a la Planta Potabilizadora JJ Codallos. Fotografía de mi álbum personal.

At the Codallos water treatment plant

El cargo que desempeño actualmente es de Jefe de Instalaciones Domiciliarias, cuya es función es reparar las fugas en los medidores de las casas y construir tomas para los nuevos usuarios del servicio.

The position I currently hold is as Head of Home Installations, whose function is to repair leaks in house meters and build outlets for new users of the service.

Desde pequeña me gustan los animales, es por ello que me he unido a algunos grupos en Facebook para ayudar a perritos y gatitos en condición de calle. De hecho, algunas de mis mascotas, han llegado a mi porque fueron abandonadas y yo les he brindado un hogar amoroso hasta el final de sus días.

Since I was little I like animals, that is why I have joined some groups on Facebook to help puppies and kittens in street conditions. In fact, some of my pets have come to me because they were abandoned and I have given them a loving home until the end of their days.

image.png

Perrita que encontré en la calle. Fotografía de mi álbum personal.

Dog that I found on the street. Photograph from my personal album

image.png

Haciendo gestión para llevar a esta perrita al veterinario. Fotografía de mi álbum personal

Making arrangements to take this dog to the vet. Photograph from my personal album

Me gusta mucho cocinar postres y comidas de todo tipo, aunque no soy una experta en la cocina, me encanta innovar y probar nuevas artes culinarias.

I really like to cook desserts and foods of all kinds, although I am not an expert in the kitchen, I love to innovate and try new culinary arts.

La naturaleza es otra de mis pasiones, me fascinan las flores, y tener en mi jardín plantas medicinales de todo tipo. Considero que el mejor remedio a nuestros males está en la naturaleza, aunque no por ello descarto el uso de medicamentos provenientes de las farmacias.

Nature is another of my passions, I am fascinated by flowers, and having medicinal plants of all kinds in my garden. I believe that the best remedy for our ills is in nature, although I do not rule out the use of drugs from pharmacies.

image.png

Posando en mi jardín. Fotografía de mi álbum personal.

Posing in my garden. Photograph from my personal album.

image.png

Planta de Kalanchoe o "mala madre". Fotografía de mi álbum personal, tomada con mi teléfono Redmi 9

Kalanchoe plant or "bad mother". Photograph from my personal album, taken with my Redmi 9 phone.


Una habilidad que siempre he tenido, y que ahora la he explotado al máximo es la redacción, así ha sido siempre, desde que era yo muy chica. A parte de mi trabajo como Jefe de Instalaciones Domiciliarias, escribo para 4 blogs digitales dedicados a noticias deportivas. No obstante, me desenvuelvo en diversos temas, incluyendo noticias de farándula.

A skill that I have always had, and that I have now exploited to the fullest is writing, that is how it has always been, since I was very young. Apart from my job as Head of Home Facilities, I write for 4 digital blogs dedicated to sports news. However, I have worked on various topics, including celebrity news.
Entre otras cosas que me gusta hacer, es disfrutar la vida al máximo y sanamente, por eso, siempre que podía, en mis vacaciones me iba de viaje. La isla de Margarita, es uno de mis destinos favoritos. También tuve la oportunidad de viajar al exterior.

Among other things that I like to do, is to enjoy life to the fullest and healthily, for that reason, whenever I could, on my vacations I went on a trip. Margarita Island is one of my favorite destinations. I also had the opportunity to travel abroad.

image.png

En la isla de Margarita con unas amigas. Fotografía de mi álbum personal

On the island of Margarita with some friends. Photograph from my personal album.


image.png

Llegando a Trinidad y Tobago. Fotografía de mi álbum personal

Arriving in Trinidad and Tobago. Photograph from my personal album.


Con esto amigos termino mi presentación, para que conozcan un poco de mí y sepan quién soy. Espero seguir compartiendo mis experiencias con ustedes en esta maravillosa red social de la que hoy me siento muy orgullosa de formar parte.

With this friends I finish my presentation, so that you know a little about me and know who I am. I hope to continue sharing my experiences with you in this wonderful social network of which today I am very proud to be a part.

Por @ylene74 30-05-2021


¡Gracias por leer mi blog!

Sort:  

hola bienvenida

 3 years ago 

Gracias

Loading...
Loading...

Me gustó mucho esta presentación 👌 muy buena publicación👍 felicidades!

 3 years ago 

Gracias @morenaluna, te agradezco mucho tus orientaciones, a ti te debo conocer esta plataforma. Saludos

 3 years ago 

Excelente presentación @ylene74, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Hola @tocho2, muchas gracias. Saludos

 3 years ago 

@tocho2 el logro 2 lo hice ayer pensando que había hecho el 1. Te pregunto ese no sirve o debo hacerlo de nuevo? Agradezco tu respuesta. En ese logro 2 estan incluidas las imágenes de las preguntas 4y5

 3 years ago 

Saludos @ylene74, tu post del logro 2 al parecer está bien, debes esperar que en la semana otro compañero lo verificará.

 3 years ago 

Ok, gracias. Lo que voy es actualizar la foto con la fecha posterior al logro 1 y agregar el enlace del primer logro. Saludos , gracias por tu respuesta.

Loading...
 3 years ago 

Hola @psicoparedes, a este logro no le colocas el Rate?.

Hola compañera. A mí no me corresponde verificar los logros #1. Es por ello que no les coloco calificación. Yo doy la bienvenida y guío hacia el programa de logros, pero los logros de presentación los verifican otros greeters

 3 years ago 

Ok gracias por la aclaración. Saludos.

De nada compañera 😄

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-138339/@ylene74/flowers-photography-challenge-4-or-or) for the catch up vote.

 3 years ago 

Thank You very much

hola ylene saludos primeramente, gracias por la mención y me gusta tu presentación al igual tuve errores de novato mas si quisiera seguir aprendiendo de esta comunidad como avanzar me echarías una ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54