THE DIARY GAME - 07/09/21 - "DÍA DE PROBAR VESTUARIO PARA EL CORTO" by @palabreador

IMG_20210906_103717.jpg


      Hola, queridos amigos de Writing and Reviews y de Steemit! Hoy fue un día bien interesante! Fue el día en que me tocó probar parte del vestuario que usaré en el corto del cual les he venido hablando en post anteriores (al final del post les dejo los links). Como les he contado, hace unos tres meses inicié un proyecto para hacer un cortometraje histórico sobre un importante personaje de nuestra independencia nacido en mi estado.

      No me había involucrado como actor ya que no soy actor. Mi trabajo fue el de escribir el guión del corto, pero en el casting para el mismo, algunos compañeros insistieron en mi parecido físico con el personaje por lo que yo debía intentar. Luego de tanta insistencia, audicioné y quedé! Vaya sorpresa, como les dije antes! Así llegué a convertirme en el guionista y también el actor principal de esta producción.

IMG_20210903_091118.jpg

Imagen de uno de los días de ensayo.


      Bien, el día de hoy, tal y como estaba fijado en el cronograma, tocó ir a probar uno de los trajes que usaré en la producción. Como es lógico, este es un detalle muy importante por lo que es necesario ajustar todo lo necesario para que el vestuario ajuste a la perfección y según la escena que se vaya a rodar, así que ese día nos reunimos en un sitio para luego ir hasta el lugar donde nos probarían los trajes.


IMG_20210906_094047.jpg
Con parte del equipo de producción.


      Luego, nos fuimos hasta donde nos tocaría ver, escoger y medir los trajes de la producción. Ya allí si llegó el equipo completo.


IMG_20210906_102359.jpg
Imagen de el equipo casi completo.


      Y de inmediato, nos pusimos en acción. Como no debo revelarles la mayor parte de estos detalles, les mostraré sólo algunas fotos de mi proceso de medir uno de los trajes. No puedo adelantar mucho! Jajaja

IMG_20210906_103641.jpg

Con el equipo viendo detalles.


      En mi caso, sólo será necesario hacer algunos ajustes para el momento de iniciar el rodaje, que será muy pronto! Ls estaré contando!


IMG_20210906_103650.jpg
Sólo unos detalles y mi vestuario estará listo!


      Sólo les contaré que el cronograma se está cumpliendo según lo acordado. Mientras tanto, los ensayos continúan, la producción avanza y se acercan los días de comenzar el rodaje. Nos seguiremos viendo! Un abrazo!

Aquí les dejo las publicaciones referidas a esta producción:


REUNIÓN CON EQUIPO DE GUIONISTAS


DÍA DE AUDICIÓN Y UNA SORPRESA!


PRIMER DÍA DE ENSAYOS


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi equipo Alcatel 1V 2020.


Steemit Rafael.png


Sort:  

Buen dia amigo, que interesante, que bueno que esten resaltando a Nuestros Heroes y Heroinas,
me imagino su sentido de pertinencia y Orgullo al revivir a un Heroe como dicen nacido y criado en su Estado.
Mucho exito en su proyecto 💫
Y me dejo tarea de leer los post anteriores 😁 🤭
Saludos!!

Hola, @sol02. Un proyecto muy apasionante este que llevamos adelante. Es una forma de dar valor a nuestra historia y a nuestros héroes. Yo me siento honrado! Y vienen otros proyectos!

 3 years ago 

Espero que su cortometraje esté listo pronto. Se ve que será muy interesante.

Gracias por compartir!

Saludos, @soldieroffantasy. Gracias por tu comentario y por leer. Si, esperamos estrenar a mediados de octubre. Hay muchísimo entusiasmo!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55