THE DIARY GAME - 27/08/21 - "DÍA DE AUDICIÓN Y UNA SORPRESA!" by @palabreador

IMG_20210827_091835.jpg


      Hola, queridos amigos de Steemit y de Writing and Reviews. Hoy quiero hablarles sobre mi experiencia en la audición o casting relacionada con el proceso de producción del corto metraje del cual les hablé hace unos días y en el que me correspondió escribir el guión literario, recuerdan? Para que tengan la referencia, aquí les dejo el enlace de esa publicación: https://steemit.com/hive-111825/@palabreador/the-diary-game-10-08-21-reunion-con-equipo-de-guionistas-by-palabreador. En seguida, les cuento lo ocurrido, con sorpresa incorporada!

Salí de casa a las 8:30. La audición estaba programada para las 9:00 am.


IMG_20210827_090228.jpg

Saliendo de la calle donde vivimos.


      Me fui caminando hasta el lugar de realización del casting, ubicado en el Ministerio de la Cultura, sede Cumaná. En el camino, tomé algunas fotos que quiero compartir con ustedes para que conozcan un poco más de la ciudad.

IMG_20210827_110529.jpg

Les presento el Callejón Juncal. Al lado queda la Gobernación.


IMG_20210827_091339.jpg

Esta es la calle Sucre, a cien metros del Ministerio. Al fondo se ve la cúpula de la Iglesia de Santa Inés.


IMG_20210827_091559.jpg

Pared lateral del Ministerio de Cultura.


      Al llegar, ya se encontraba allí el equipo de producción y los encargados de la audición. Ya era el segundo día de este proceso, razón por la que creo que la asistencia fue muy escasa. Aún así, me quedé a conversar con ellos y esperar a que apareciera alguien a audicionar.

IMG_20210827_091835.jpg

Con el equipo de producción y de audición.


      En medio de la conversación con el equipo, resurgió una idea que ya me habían asomado días atrás: que yo hiciera el personaje principal del cortometraje. Ja La verdad, nunca he actuado y era la justificación que les daba para negarme, pero ante la insistencia, acepté el reto! Así que les dije, "Bien, vamos! Voy a audicionar!" Era todo un desafío el que yo mismo me puse, pero estaba decidido! Dicho eso, tomé mi teléfono, donde tenía el guión ya transcrito y, luego de unos minutos de memorización, me lancé a la audición. Adivinen qué ocurrió? Pues, nada, fui seleccionado!! Así que, dentro de dos o tres semanas comienzo el rodaje del corto como protagonista! Vaya sorpresa! Jajaja

IMG-20210817-WA0028.jpg

Memorizando parte del guión para la audición.


      Para serles sincero, yo me sorprendí de mi audición. Me sentí muy a gusto con el personaje y, para ser primera vez en mi vida que actuaba, creo que logré meterme en el personaje, supongo que haber escrito el guión también me colocó más cerca de la psicología del mismo. Tan así fue, que una de las encargadas del casting, manifestó que se le había erizado la piel. Nada mal para un principiante! Entonces, estaré pendientes de contarles sobre el rodaje de este corto en el cual haré mi estreno como actor. Pendientes!

Gracias por leerme!


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi equipo Alcatel 1V 2020.


Steemit Rafael.png


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que incursiones en el camino de la actualización... La vida es de optar por retos y oportunidades. Espero te vaya muy bien en este proyecto. Saludos cordiales.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Que bueno amigo!!
Lo mejor en este nuevo proyecto!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09