THE DIARY GAME - 10/08/21 - "REUNIÓN CON EQUIPO DE GUIONISTAS" by @palabreador


      Hola, queridos amigos de Writing and Reviews! Para el día de hoy, tenía prevista una reunión con un equipo de guionistas que estamos realizando un trabajo para un corto metraje sobre un importante hecho histórico de la ciudad de Cumaná, ocurrido hace doscientos años: la Capitulación de las fuerzas realistas y la liberación de Cumaná. Fue una interesante jornada. Ya les cuento!

IMG_20210810_113128.jpg


      Mi día comenzó muy temprano, ya que, como es costumbre, siempre me siento un momento a revisar mi teléfono, Steemit y algunas informaciones de primera hora. Luego de eso, me bañé y me senté a desayunar una sabrosa arepa que preparó mi esposa, para luego vestirme y salir.

IMG_20210810_090827.jpg

Desayunando.


      De inmediato, salí y me fui caminando (me gusta mucho el caminar) hasta la sede del ministerio de la Cultura, ubicado en pleno centro histórico de Cumaná, justo a los pies del castillo de Santa María de la Cabeza, declarado patrimonio histórico de la nación. Allí estaba pautada la reunión.

IMG_20210810_101741.jpg

Arriba a la izquierda, el castillo de Santa María de la Cabeza. La casa en amarillo, es la sede del ministerio de la cultura.


      La reunión estaba pautada para las 9:00 am, pero dimos inicio unos 40 minutos más tarde. Debo decir que el responsable de escribir el guión era yo, y junto al equipo, en dos reuniones anteriores, se le hicieron algunos ajustes, por lo que hoy debíamos definir cuál sería el guión final. Para los efectos, presenté tres versiones con inicios y finales diferentes, de acuerdo a las reuniones anteriores.

IMG_20210810_111148.jpg

En plena reunión.


      Luego de un intenso debate (y mira que fue intenso), el equipo dio el visto bueno a la versión número dos del guión, la cual reunió el visto bueno de todos y deberá ser entregado ahora al equipo de producción y luego, al de dirección, luego de lo cual se daría inicio al rodaje del corto que esperamos estrenar el 16 de octubre de este año, día en el cual se conmemoran los doscientos años de aquel importante acontecimiento. Espero que todos puedan verlo!!

IMG_20210810_111242.jpg

Reunión en desarrollo.


      Gracias por tu lectura. Tu apoyo y comentarios son muy importantes para mí.

Todas las imágenes son originales y fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1V 2020.


Steemit Rafael.png


Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54