NEW CONTEST!! YOUR WORST HABIT 😂 // NUEVO CONCURSO! TU PEOR HÁBITO😂 por @mairimesmeralda

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos de #steemit, esperando todos se encuentren muy bien, hoy decidí unirme a este concurso iniciado por @belenguerra & @fendit donde nos invitan a hablar sobre el peor habito de cada uno de los participantes.

Desde muy pequeña mi peor habito ha sido morderme las uñas de las manos, realmente ni si quiera podría decir cuando comencé a hacerlo, por ser apenas una niña no recuerdo. Soy muy ansiosa, así que cada vez que pasaba por momentos de estrés recurría a morderme las uñas. Desde hace unos meses, aproximadamente desde mayo, decidí romper ese mal habito y dejármelas crecer. Lo que me llevo a dejar de hacerlo, es debido a que, pronto expondré mi trabajo de grado, me sentía algo angustiada al saber que por ser un día tan especial me mirarían las manos y se darían cuenta de las feas que tendría las uñas.

image.png
fuente

Los meses han pasado y por cosas del destino y la vida no he podido exponer mi investigación, sin embargo, mantengo las uñas largas, fuertes y a menudo me las pinto, limo y arreglo. Viendo hacia atrás, realmente me daba mucha vergüenza cuando me miraban las manos, por lo que siempre las escondía, y no solo eso, me hacia daño sin querer, porque las mordía a un punto donde me sangraban y lastimaban.

Como dato extra, siempre bromeo con mi novio, ya que le digo que me deje crecer las uñas por si pronto me pide la mano para casarnos jajaja, pues ya saben, no podría mostrar el anillo con orgullo si tengo las uñas comidas/mordidas.

image.png
Fuente

Espero le guste mi entrada a este concurso. ¡Saludos y feliz noche!


Banner hecho en Canva.

Steemit.jpeg

Sort:  

Compartido en tw.
image.png

It's nice you're no longer biting ur nails, germs can get to the body through it. Your nails are beautiful

Thanks. 💖

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the following Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Gracias amigos de @writingnreviews

saludos amiga la verdad no eres tu sola la que te muerdes las uñas, pues yo tambien lo hago y no ha habido maneras de dejar ese mal habito use uñas acrilicas de gel de todo amiga y aun sigo manteniendolo.. no se por que ese mal habiro, aparte en mi familia hay primos que tambien se muerden las uñas y ahora mi niña de un tiempo para aca también lo hace y yo le llamo la atención!! no hayo manera de dejar esta mal habito saludos me encanto tu publicación me alegro que dejaras de morderte las uñas.

Para mí es cuestión de decisión, un día decidí dejar de morderlas y ya. Pero te entiendo, antes intentaba pintarlas siempre, porque de esa forma no me atrevía a morderlas . Pero realmente lo hacía por ansiedad, y es difícil encontrar un punto medio, a veces me encuentro con ganas de hacerlo, pero recuerdo la vergüenza que sentía al ver cómo otros me miraban y la verdad el dolor que sentía cuando lo hacía y se me pasa, como te digo es cuestión de decisión.

Hola, @mairimesmeralda. Jajaja Ese hábito lo tuve pegadísimo de niño! Tanto, que mi papá llegó a ponerme un líquido que se usa para cicatrizar heridas llamado Merthiolate en las uñas! Jajaja Pero, que va, no lograba el efecto esperado. En la medida en que fui creciendo, pude controlar ese asunto, pero...aquí entre nos, de repente saboreo una! Jajaja

jajajaja mi mamá también intento miles de métodos conmigo, compraba una pintura de uñas que al morderlas sabia muy amargo, pero me acostumbraba al sabor y seguía mordiéndolas, incluso hasta ajo me llego a aplicar, pero nada... por eso, como digo es cuestión de decisión personal.

 3 years ago 

Que lindo amiga @mairimesmeralda, toda lucha es digna de alabar pues no es fácil vencer 🤗 ud. demostró que su fuerza de voluntad es mucho compromiso, la felicito 🤗👌

Gracias a ti amiga por revisar mi post. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por sumarte amiga!! Gran post!!

Gracias a ustedes por hacer volar nuestra imaginación con estos concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37