You are viewing a single comment's thread from:

RE: NEW CONTEST!! YOUR WORST HABIT 😂 // NUEVO CONCURSO! TU PEOR HÁBITO😂 por @mairimesmeralda

saludos amiga la verdad no eres tu sola la que te muerdes las uñas, pues yo tambien lo hago y no ha habido maneras de dejar ese mal habito use uñas acrilicas de gel de todo amiga y aun sigo manteniendolo.. no se por que ese mal habiro, aparte en mi familia hay primos que tambien se muerden las uñas y ahora mi niña de un tiempo para aca también lo hace y yo le llamo la atención!! no hayo manera de dejar esta mal habito saludos me encanto tu publicación me alegro que dejaras de morderte las uñas.

Sort:  

Para mí es cuestión de decisión, un día decidí dejar de morderlas y ya. Pero te entiendo, antes intentaba pintarlas siempre, porque de esa forma no me atrevía a morderlas . Pero realmente lo hacía por ansiedad, y es difícil encontrar un punto medio, a veces me encuentro con ganas de hacerlo, pero recuerdo la vergüenza que sentía al ver cómo otros me miraban y la verdad el dolor que sentía cuando lo hacía y se me pasa, como te digo es cuestión de decisión.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64