You are viewing a single comment's thread from:

RE: NEW CONTEST!! YOUR WORST HABIT 😂 // NUEVO CONCURSO! TU PEOR HÁBITO😂 por @mairimesmeralda

Hola, @mairimesmeralda. Jajaja Ese hábito lo tuve pegadísimo de niño! Tanto, que mi papá llegó a ponerme un líquido que se usa para cicatrizar heridas llamado Merthiolate en las uñas! Jajaja Pero, que va, no lograba el efecto esperado. En la medida en que fui creciendo, pude controlar ese asunto, pero...aquí entre nos, de repente saboreo una! Jajaja

Sort:  

jajajaja mi mamá también intento miles de métodos conmigo, compraba una pintura de uñas que al morderlas sabia muy amargo, pero me acostumbraba al sabor y seguía mordiéndolas, incluso hasta ajo me llego a aplicar, pero nada... por eso, como digo es cuestión de decisión personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63441.26
ETH 2477.91
USDT 1.00
SBD 2.64