NUEVO CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA? "El Arte es mi Inspiración". por @leafarsanto. #club5050 . 10% en apoyo a la comunidad.

in Writing & Reviews3 years ago
Hola apreciados amigos de la comunidad @writingnrewies, aprovecho para enviar un grato saludo a nuestras amigas y capitanas de este gran barco de sueños, @fendit y @belenguerra por el gran trabajo realizado en esta comunidad tan hermosa, en esta oportunidad me uno a este concurso el cual me parece muy bonito y no lo podía dejar pasar, sin más a continuación mi participación.

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt2tZWNqzEKd8ucRrp87w7j4tTj1Beb5YTM5uRBThuhQYZ4P2jSaWfRntAHnB5fv4p7pBRETizetBvcSUHre.jpg

Enlace de la publicación.


"El Arte es mi Inspiración".


Cuando tenia al rededor de 17 años, estaba reunidos junto con un grupo de chicos en una iglesia a la que asistía, un día una hermana de esa iglesia decide hacer un concurso de arte, yo motivado en aquel tiempo por la que era mi novia, decidí entrar al concurso, el cual para sorpresas de muchos, en especial para mi logre el 1er lugar, con un paisaje que pinte en ese entonces, lamentablemente a través de estos largos 23 años, no tengo la pintura que hice.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPEuwK6kamWdPyrnUAz6AyCKZPWbsvSArTD2kjdfzQ6NLx7pdhxebCByuzh2CrTrnxQFDh4vVXt.jpg

Enlace de la publicación.


Hoy día sigo practicando este arte, como uno de mis más grandes hobbies, pero me enfoco más al reciclaje, por lo que me gusta pintar sobre platos de animes ya usados, o cartón, o cualquier base donde pueda yo realizar mis pinturas.

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q96Gw3gFo8bC6P3cgfDp3tcdMC5uzT1S3SHZnHpu1C8eyjtqXgpV6SR6xRSnJNgZ4eX7ZyDjsg4usU.jpg

Enlace de la publicación.


También me gusta y amo crear, usando la técnica del reciclaje, es mi aporte y mi granito de arena para salvar nuestro planeta.

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9YozWAKvepEqftLuX1JAS3Hhmf9a3CMCBXeSG8ST9BVK8t12mwRm5xHrzCt7iD3CXEE7obGYWjgG6.jpg

Enlace de la imagen.


Con el arte del reciclaje me he inspirado a crear muchas cosas, desde objetos o cosas que se le den un uso muy útil, a crear cosas divertidas como juguetes o algo para recrear los niños.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStN53nx7iEVRT8ydwFvGPD6gRW1UDYR3bhJNMfsWWok6TfTF5nM18expzPYTb3pFRNis8.jpg

Enlace de la publicación.


pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7ii4AspqPcHhX2pE9qgMhP7Fjjo7jqnjMDtUDJbunmCy2DZzgjQbp7sjs2iwdGwoDftc71koWu9e68BMYo9BC8f37EcBgvsujE7Jdmd932qsDRo3LJqkxusSN9GN7FUdJZae.jpg

Enlace de la publicación.


RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt51HosMXH8ZT7jaDoxRK4f6wx5npu9PVzhE5b198UVF5kZkvnjFSAyhvuVA2vbDiqjbdQzEP9BmTtjz8im4.jpg

Enlace de la publicación.


En mi blog podrán mirar muchas más publicaciones que les ayudaran a comprobar que el arte es una de mis más grandes inspiraciones, ya que además de ayudar al medio ambiente con el reciclaje, puedo crear hermosas obras y además de que es un pasatiempo muy relajante.

Estoy muy contento de haber podido participar en este maravilloso concurso, por lo que quiero invitar a mis amigos @benyi, @solimar y @erosook, a que se animen y participen, aquí debajo les estaré dejando el enlace de este gran concurso.

Enlace del concurso.


Sort:  

blanco

Muchas Saludos Amigo @leafarsanto ... Que bello eres Todo un Artista... 😘🙏🤗

Gracias amiga, bendiciones para ti.

 3 years ago 

Muy bellas tus creaciones, Dios bendiga ese talento.

Amen, muchas gracias.

 3 years ago 

Gracias por sumarte amigo!! Muy buen post!!

Te esperamos en Writing & Reviews!

Que tengas un hermoso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49