Rice Drawing contest: "Ternura" // by @leafarsanto. 10 % en apoyo a la comunidad.

in Draft Crearte3 years ago

portada.jpg

"Ternura", // Venezuela - Estado Apure.


Hola amigos de la comunidad @crearte, el día de hoy vengo a participar en este super creativo concurso de nuestro amigo @astralj, donde usaremos como principal pieza de arte el arroz, he dejado volar la imaginación y les he traído un hermoso trabajo, al cual he llamado "Ternura", a continuación les muestro el paso a paso de como lo he realizado.

Materiales:


1 plato de anime
Arroz crudo
Lápiz de creyon
Pintura al frío
Pega
1 pinza.


1.jpg

Lo primero que hice, fue pintar el arroz que iba a usar, // Venezuela - Estado Apure.


2.jpg

Luego aplique una capa de pintura negra sobre el plato, para que fuera más facil y rapido que se pegaran los granos de arroz, // Venezuela - Estado Apure.


3.jpg

Con ayuda de un lápiz de creyon, comencé a realizar el boceto de mi diseño, // Venezuela - Estado Apure.


4.jpg

Listo parte del diseño, // Venezuela - Estado Apure.


5.jpg

Comencé a colocar los granos de arroz, comenzando por las lineas del dibujo, // Venezuela - Estado Apure.


6.jpg

Luego el color blanco para terminar de hacer nuestro cachorro, // Venezuela - Estado Apure.


7.jpg

Ahora comencé a hacer a la mariposa que se posa sobre su nariz, // Venezuela - Estado Apure.


8.jpg

Ya listo la imagen principal, // Venezuela - Estado Apure.


9.jpg

Pinte con un fondo color verde para darle mas resalte a nuestra imagen, // Venezuela - Estado Apure.


10.jpg

Decidí decorar un poco más, // Venezuela - Estado Apure.


11.jpg

Hice las lineas de la planta, // Venezuela - Estado Apure.


12.jpg

Ya lista la planta con sus hojas, // Venezuela - Estado Apure.


13.jpg

Para terminar, coloque las palabras crearte y art, // Venezuela - Estado Apure.


final.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado, // Venezuela - Estado Apure.


20211016_225828.gif

Un gifs para apreciar el paso a paso, // Venezuela - Estado Apure.


Amigos, espero le guste mi creación, me gusto mucho participar en este gran concurso, por eso, quiero invitar a mis amigos @carofe, @priink29 y @frankenedy a que se unan a esta comunidad y participen en estos grandes concursos, aquí les dejo el enlace del concurso.

Enlace del concurso


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


Gracias por su visita, bendiciones.


Sort:  
 3 years ago 

Uploading image #1...

 3 years ago 

Captura.JPG

Muy buen trabajo amigo.

 3 years ago 

Gracias amiga por apreciarlo, bendiciones.

Muy simpático/a este perrito 😍 buen trabajo amigo, éxitos! 🍀

 3 years ago 

Gracias amiga.

Que lindo quedó 🥺

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra, bendiciones.

Quedó hermoso, me gustó tu idea

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te gustara, bendiciones.

 3 years ago 

Que adorable ese perrito muy lindo.

 3 years ago 

Gracias amiga @yulimar19, me alegra que te gustara, bendiciones.

 3 years ago 

Hermosísima tu manualidad amigo, me encanta esos gif que haces al final mostrando el paso a paso en una especie de vídeo repetitivo. Es un gusto tenerte en la comunidad realizando este tipo de publicaciones. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo, no me quería perder uno más de tus concursos, son geniales y se nota por la gran cantidad de participantes, me alegra haber participado y que te allá gustado mi trabajo, bendiciones.

Saludo, que bonito trabajo me gusto mucho.

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te gustara, bendiciones.

tu dibujo con arroz hace un muy buen homenaje a lo que es la ternura, me encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37