Jueves de Arte y Fotografía. Pintura "Otoño y Primavera". por @leafarsanto.

in Steem Venezuela3 years ago

portada.jpg

Pintura Otoño y Primavera, // Apure-Venezuela.


Hola amigos de #steemvenezuela, el día de hoy en jueves de Arte y Fotografía, decidí participar con un hermoso cuadro que pinte para el deleite de todos en esta hermosa comunidad, esta pintura la realice, sobre un plato de anime reciclado, usando la técnica de paisajismo, espero lo disfruten.

Materiales;


1 plato de anime.
2 pinceles.
Pinturas al frió.
Y mucho amor por el arte.


1.jpg

Aplique color azul a la mitad del plato, // Apure-Venezuela.


2.jpg

Luego pinte de rojo la otra mitad, // Apure-Venezuela.


3.jpg

Aplique una segunda capa a cada color, para darle firmeza al color, // Apure-Venezuela.


4.jpg

Pinte lo que parece una montaña flotante, // Apure-Venezuela.


5.jpg

Sobre la montaña, pinte el tronco de un árbol, entre ambos colores, // Apure-Venezuela.


6.jpg

Comencé a pintar nubes, entre ambos lados y a una dama entre ellos, // Apure-Venezuela.


7.jpg

Termine de pintar las nubes del otro lado y lo que sera otra dama, // Apure-Venezuela.


8.jpg

Pinte flores del lado derecho, donde se representa la Primavera, // Apure-Venezuela.


9.jpg

Luego pinte del lado izquierdo estrellas en el cielo y algunas estrellas fugaces y del lado derecho, flores cayendo del árbol , // Apure-Venezuela.


final.jpg

Pinte un marco al rededor de mi pintura y me tome una selfie con mi trabajo terminado, // Apure-Venezuela.


Esta fue mi participación para el día de hoy, espero sea de su agrado, estaré respondiendo sus comentarios y sugerencias, envió un saludo a nuestra amiga @edlili24 y la felicito por su gran trabajo, bendiciones, se cuidan.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


Diapositiva8.JPG


Sort:  

Captura.JPG

 3 years ago 

Que hermoso arte, mucha creatividad en tus pinturas, me encanta el contraste de colores, te felicito continúa compartiendo con nosotros tus obras... Saludos y bendiciones 🙏

Muchas gracias amiga, por apreciar mi arte, bendiciones para ti.

Muy lindo su pintura amigo

Muchas gracias.

Gracias.

Holaaa muy delicada tu pintura y muy sublime. Una pregunta, la dama esta del lado izquierdo con un vestido blanco? y además los materiales que usaste.... es de una sencillez tu trabajo pero muy lindo, en verdad. Felicidades.

Gracias por apreciar mi arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53