Miércoles de Obras Creativas "Aeroplano de Cartón." por @leafarsanto.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

portada 1.jpg

Aeroplano de cartón terminado.

Hola mis apreciados amigos de esta maravillosa comunidad @steemvenezuela, el día de hoy les traigo el paso a paso de como realice este hermoso aeroplano de cartón, una hermosa forma de reciclar y darle una manito al mundo, para los que me conocen, sabrán que me gusta mucho las manualidades y que tengo un hijo el cual ama todos mis trabajos, pues la mayoría las realizo para el y este no es la excepción, a continuación les muestro como lo realice.

Materiales:


Caja de cartón.
Exacto para cortar.
1 barra de silicón.
Pistola para el silicón.
1 tijera.
1 pincel.
Pinturas al frió.
Y mucha pasión por el arte.


Elaboración.


Diapositiva1.JPG

Tomamos un trozo de cartón rectangular, que seria la base del aeroplanos y con ayuda de un frasco redondeamos.


Diapositiva2a.gif

De esta forma.


Diapositiva2.JPG

La unimos con el silicón y nos quedara así.


aaa.jpg

Marcamos en el cartón dos tiras proporcional a la primera base y la cortamos y unimos la primera a la base, tratando de centrarla.


Diapositiva4.JPG

Luego sacamos 8 tiras de 2cm de ancho por 10cm de largo y las unimos con ayuda del silicón, para luego tener 4.


Diapositiva5.JPG

Luego procedemos a unirla a la base de esta forma, para luego unir la otra base y tendremos gran parte ya realizado.


Diapositiva6.JPG

** Tomamos otra tira de cartón de 7cm de ancho, la cortamos y unimos con el silicón, sera la trompa de nuestro aeroplano.**


Diapositiva7.JPG

Hacemos estas pequeñas formas para decorar la trompa de nuestro avión, ya que esto sera parte del motor.


Diapositiva8.JPG

Marcamos para sacar la rueda o circulo que tapara la trompa y donde estará la hélice del aeroplano y sacamos la hélice la cual dibujamos primero en una hoja para luego marcarla en el cartón y recortarla.


Diapositiva9.JPG

Con ayuda de un clavo, unimos nuestra hélice a una tapa de refresco.


Diapositiva10a.gif

Nos quedara así.


Diapositiva10.JPG

La unimos con el silicón a la parte frontal del aeroplano.


Diapositiva11a.gif

Ya unido, casi terminado.


Diapositiva11.JPG

Ahora de forma libre dibujamos y cortamos lo que serian los alerones traseros de nuestro aeroplano y los unimos con el silicón.


Diapositiva12.JPG

Con ayuda de un pote de pintura al frió, dibujamos 4 ruedas con la parte ancha y 2 con la parte mas pequeña, las cuales serian nuestras ruedas.


Diapositiva13.JPG

Sacamos una tira larga de más o menos 1cm, y las usaremos para ir formando nuestras ruedas de esta forma.


Diapositiva14.JPG

Luego unimos con silicón a la base baja del aeroplano y le colocamos pequeños cortes de cartón para darle soporte y firmeza.


Diapositiva15a.gif

De una caja un avión.


e1.gif

Aeroplano listo, ahora a darle color.


e2.gif

La magia del cine jajaja.


e3.gif

Su alegría no tiene precio.


e4.JPG

Trabajo terminado.


205907658_235842138064959_3756321261786625556_n.jpg

Aeroplano de Cartón, fácil de realizar.


Bueno mis apreciados amigos, espero les guste este trabajo que realice para el disfrute visual de ustedes y la diversión de mi hijo, también espero que el paso a paso les sirva para que realicen su propio aeroplano para que también puedan agradar a sus pequeños de la casa. Espero sus comentarios y sugerencias, me despido, quien los quiere su amigo @leafarsanto, hasta una nueva oportunidad.

@steemcurator01 @steemcurator02

Diapositiva8.JPG

Sort:  

Oye que fino amigo espectacular te quedó te felicito, yo también elaboro cosas con cartón,botella, papel, etc, pero de verdad genial, y tu nene encantado así le dan el valor justo a tu trabajo. Saludos

Que bueno amiga, tenemos algo en común y si verlo alegre con las cosas que le hago, eso no tiene precio, bendiciones.

Amen lluvias de bendiciones para ti y familia.

#oneprecent #venezuela #affable

Amen, igualmente, que Dios derrame bendiciones sobre usted y su familia mi amiga.

Amén bendecido día gracias Un abrazo fraterno.

Amén bendecido día gracias Un abrazo fraterno.

 3 years ago 

Que lindo trabajo amigo! Te felicito 😃

Gracias @ivethp19, me agrada que te haya gustado, lo realice con mucho cariño, bendiciones.

lindo trabajo amigo.. quiero uno pero de verdad jeje saludos

Gracias por comentar amiga @idalia87, pues a lo mejor en unos años compres uno vale, me invitas a dar una vuelta, pero después que compre un paracaidas, por precaución jajajaj. Bendiciones amiga para ti y tu familia.

Excelente amigo gran trabajo!

Gracias amigo @angelurb39.

 3 years ago 

Buen trabajo amigo.

Gracias amiga @lilip.

Excelente trabajo querido amigo @leafarsanto felicitaciones
aprecio que nos enseñaras todo el proceso
que pases una excelente tarde

Amigo, gracias por tu comentario, me alegro que te gustara mi trabajo, un abrazo en la distancia.

Hola amigo excelente trabajo, me imagino a tu pequeño contento.

Amiga, si hasta se quiere ir a dormir con su aeroplano, pero lo deja porque le digo que se puede dañar, es bueno verlos contento y eso me gusta, gracias por comentar.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Excelente públicacion amigo está muy bonito y se nota que le pusiste un mundo como decimos nosotros los venezolanos jejeje mucho éxito, saludos.!

Gracias amiga @adrianagl por pasar, me alegro que te allá gustado. Bendiciones.

Oye, que gran trabajo, me gustan mucho este tipo de manualidades ✨
Que lindo tu niño.
Saludos ✌🏾

Gracias @ismelyalvarado, me alegra que te gustara y gracias por el cumplido para mi hijo, bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51