Concurso Flash: Mi Familia de Steemit (Las personas que admiro) 15% en beneficio de ¨Writing & Reviews Community¨

in Writing & Reviews3 years ago
Hola amigos de esta grandiosa ¨Writing & Reviews Community¨:  Me encanta esta iniciativa creada por nuestras amigas @fendit @belenguerra; Sin lugar a dudas esta comunidad es nuestra familia virtual, y como en toda familia, debemos promover el amor, garantizar la convivencia, aprender a ponernos en el zapato del otro, y ser solidario cuando nos necesitan. La amistad es el mejor sentimiento que nos ha podido suceder, no por nada a las personas nos evalúan por la cantidad y calidad de amigos que tenemos. Estoy muy feliz de ser parte de esta hermosa familia, y en ella hay tres personas que me inspiran, admiro y me encantaría conocer



Fuente: Álbum Familiar-Creado en PowerPoint



Las tres tienen algo en común que me gusta mucho; Son excelentes personas, muy compañeras, verdaderas luchadoras, de la vida y en los deportes. Me encantaría poder conocerlas personalmente, quizás algún día se dé la oportunidad. Estas son las cosas que hacen mi estadía en esta grandiosa compañía (Steemit); Personas como ellas hacen que cada día encuentre inspiración para publicar. Era imposible decir todo esto en 250 palabras, pero se trata de ser creativo, así que cree una imagen de ello. Invito a participar a mis amigos @blessed-girl @genomil @abiga554. Fotografía tomada con un teléfono ¨Samsung¨ ¨J7 Prime¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $2.49 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 3 years ago 

Que linda esta publicacion, amigo!!
Me pone realmente contenta que nos sientas parte de tu familia, de este lado pasa lo mismo! Gracias por acompa;arnos en todo momento y apoyar a esta comunidad de forma tan constante, sin duda es un gusto que podamos contar con vos!!

Gracias por tan hermosas palabras tambien!! Las aprecio un monton!
Espero que tengas un bellisimo dia!!

 3 years ago 

Es un verdadero placer querida amiga @fendit acompañarlos en todo sus iniciativas.
Aprecio que nos hayan dado esta oportunidad de decir lo que sentimos
Te deseo una hermosa tarde

 3 years ago 

Hola amigo!! Qué hermosas palabras! Me llena de alegría saber que puedo inspirar a alguien. Me siento algo egocéntrica al escribir esto, pero no es mi interés ser el centro de atención.

Sin embargo al leerte, descubro una enorme sonrisa en mi rostro, lo cual me dice que me da alegría que desde el afuera, mi manera de vivir /o ser, pueda ayudar a otras personas a fluir en sus sueños.

Que tengas un hermoso día amigo, y muchas gracias por estar siempre presente!!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Como estas querida amiga @belenguerra buenas tardes
Estoy muy feliz de acompañar todos sus concursos.
Muchas gracias por este tipo de concursos que nos brinda la oportunidad de escoger a las personas que consideramos especiales para nosotros.
Que disfrutes de una hermosa tarde

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

How are you dear friends, good morning
I appreciate with all my heart the enormous support you give to my post
I take this opportunity to wish you an excellent month. enjoy it a lot

Que excelentes palabras para tan hermosas personas. La felicito. Feliz noche.🙏

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga @gabylazarde eres muy gentil
Que pases una hermosa tarde

Amèn amiga.

 3 years ago 

Hola amigo, mil gracias por tan bellas palabras hacia mi, tu eres también de esas personas que me motivan a estar aqui, desde mis inicios me has brindado un gran apoyo y siempre me ha encantado tu forma de expresarte, tu dedicación y tu amor por la familia.
Dios mediante cuando vaya a correr un maraton con la amiga @fendit y a practicar yoga con @belenguerra nos reuniremos en familia.
Saludos amigo, gracias nuevamente, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Qué linda respuesta!! Ustedes corran y después las espero con una clase de Yoga para elongar!! )

 3 years ago 

Claro que si amiga, podemos hacerlo realidad.
Saludos, un abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga @genomil por este hermoso comentario.
Seria genial conocerlas a todas en persona, nos podríamos reunir en esa hermosa casita que hoy vive nuestra amiga Belen
Que disfrutes mucho el fin de semana

 3 years ago 

Bueno eso sería correr en Argentina y volar a Europa a reunirnos con Belen jejeje

 3 years ago 

Hola!!!me encantan tus palabras de admiración. Estoy completamente de acuerdo.
Saludos

 3 years ago 

Como estas querida amiga @vivi404 buenas tardes
Aprecio de todo corazón esta grata visita; Eres muy gentil
Te deseo un hermoso fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35