You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: Mi Familia de Steemit (Las personas que admiro) 15% en beneficio de ¨Writing & Reviews Community¨

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigo, mil gracias por tan bellas palabras hacia mi, tu eres también de esas personas que me motivan a estar aqui, desde mis inicios me has brindado un gran apoyo y siempre me ha encantado tu forma de expresarte, tu dedicación y tu amor por la familia.
Dios mediante cuando vaya a correr un maraton con la amiga @fendit y a practicar yoga con @belenguerra nos reuniremos en familia.
Saludos amigo, gracias nuevamente, que tengas una feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Qué linda respuesta!! Ustedes corran y después las espero con una clase de Yoga para elongar!! )

 3 years ago 

Claro que si amiga, podemos hacerlo realidad.
Saludos, un abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga @genomil por este hermoso comentario.
Seria genial conocerlas a todas en persona, nos podríamos reunir en esa hermosa casita que hoy vive nuestra amiga Belen
Que disfrutes mucho el fin de semana

 3 years ago 

Bueno eso sería correr en Argentina y volar a Europa a reunirnos con Belen jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37