You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: Mi Familia de Steemit (Las personas que admiro) 15% en beneficio de ¨Writing & Reviews Community¨

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigo!! Qué hermosas palabras! Me llena de alegría saber que puedo inspirar a alguien. Me siento algo egocéntrica al escribir esto, pero no es mi interés ser el centro de atención.

Sin embargo al leerte, descubro una enorme sonrisa en mi rostro, lo cual me dice que me da alegría que desde el afuera, mi manera de vivir /o ser, pueda ayudar a otras personas a fluir en sus sueños.

Que tengas un hermoso día amigo, y muchas gracias por estar siempre presente!!



Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Sort:  
 3 years ago 

Como estas querida amiga @belenguerra buenas tardes
Estoy muy feliz de acompañar todos sus concursos.
Muchas gracias por este tipo de concursos que nos brinda la oportunidad de escoger a las personas que consideramos especiales para nosotros.
Que disfrutes de una hermosa tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37