W&R - Concurso TBT Semana #01 - 25 STEEM EN PREMIOS

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

TBT.png

El TBT siempre ha sido para recordar esos momentos en los cuales la pasamos de manera increíble, publicamos fotos o contamos alguna historia genial que nos ocurrió. Por ello, quise traer esta sección de TBT ()

TEMA DE LA SEMANA

Películas entre 2010 - 2000.

REGLAS

TIEMPO LÍMITE

Hasta el próximo miércoles a las 23:59:59 tendrán oportunidad de publicar sus entradas.

PREMIOS

Posición
STEEM
1er Lugar
9 STEEM
2do Lugar
7 STEEM
3er Lugar
5 STEEM
4to Lugar
3 STEEM
5to Lugar
1 STEEM

¡Los ganadores serán anunciados el próximo jueves!


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Excelente iniciativa .

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola amigo, un gusto saludarte, aca te dejo mi participación:
https://steemit.com/hive-111825/@genomil/w-and-r-concurso-tbt-semana-01-el-naufrago
Saludos y mucho exito.

Genial, prepararé mi participación, conozco muchas pelis viejas!

Excelente e interesante!

 3 years ago 

Hola, por aquí les dejo mi participación en el concurso.
https://steemit.com/hive-111825/@belenc/w-and-r-concurso-tbt-semana-01-el-viaje-de-chihiro

Hola, por aquí les dejo mi participación en el concurso. W&R - Concurso TBT Semana #1 : Up : una aventura de altura Mucha suerte a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45