W&R - CONCURSO TBT Semana #01: El viaje de Chihiro

in Writing & Reviews3 years ago

image.png
Fuente

El viaje de Chihiro es una película japonesa animada del año 2001, la trata comienza cuando Chihiro una niña y sus padre se mudan a otra ciudad, Chihiro no estaba de acuerdo con el hecho de mudarse así que todo el camino su mal humor la domina, en una parte de la carretera toman un atajo donde se encuentran con un túnel, haciendo que los padres de Chihiro quieran explorar un poco el lugar.


Se encuentran con un pueblo desierto donde hay puestos de comida sin nadie que les atienda, los padre de Chihiro se toman el atrevimiento de sentarse a comer ya que luego iban a pagar, la niña se va explorar y consigue a un chico que le advierte que debe llevarse a sus padres y salir inmediatamente de ese lugar antes de que oscurezca.

image.png
Fuente

Cuando Chihiro regresa con sus padres los cuales encuentra convertidos en cerdos, la niña trata de escapar pero el pueblo se va convirtiendo en un lugar extraño donde llegan espíritus de distintas formas y tamaños, Chihiro debe encontrar la forma de salir de ese lugar y devolver a sus padres a la normalidad, contara con la ayuda de un buen amigo que le dirá que hacer.


image.png
Fuente

Esta película tuvo un éxito inminente tanto en Japón como en distintas partes del mundo siendo así ganadora de un premio Oscar a mejor película animada, convirtiéndose en la primera película de anime ganadora de tal premio. Es una película extraordinaria con un mensaje muy bonito.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso del amigo @jacorv quien nos invita a buscar nuestro TBT de películas de la década del 2000-2010 desde la comunidad @writingnreviews si te animas puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Fui invitada por @genomil en esta oportunidad invitare a @carlosespinoza a que nos cuento su TBT de su película favorita.

Gracias por leerme les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Belen, te cuento que no habia escuchado de esta pelicula, se ve interesante, aunque te digo que no me llaman la atención las peliculas japonesas jajajaja
Un abrazo, Dios te bendiga, mucho exito en el concurso.

 3 years ago 

Hola tía bendición, es muy bonita de verdad, te la recomiendo. Saludos, éxitos en el concurso para ti también.

Ufff amo esta película con todo mi ser, me la recomendaron mis amigos de la UNI y quedé encantada aunque me frustre un poco por no encontrarle una razón del porque pasaban esas cosas en la peli. Genial que lo hayas mencionado.

 3 years ago 

Hola @veronik28dic Es muy bonita la película, habla mucho del folclore japones, yo la vi hace algunos años y también quede fascinada con ella.

Saludos, gracias por la visita.

Mi hija me recomendó esta peli pero me asustan un poco los montruos jeje

 3 years ago 

JEJEJEJE @flor.violeta la película es muy linda y los monstruos no dan miedo. Ponte a verla junto a tu hija y te va a gustar mucho. Saludos

La verdad no conocía sobre esta película, pero me causa mucha curiosidad saber todo lo que pasa en ella.

¡Es excelente película! muy buena elección suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias @jesuskin. Saludos

 3 years ago 

Esta no la he visto, me dejaste tarea :c

 3 years ago 

Te la recomiendo @jacorv te va a gustar.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45