W&R - Concurso TBT Semana #01: Premonition

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hola, buenas tardes queridos amigos!

Mi hija me invitó a participar en un concurso para recordar películas un poco viejas jeje

Yo soy muy poco de ver películas porque no me gusta mucho las historias de fantasía que en ellas se encuentran, sin embargo una vez tuve la oportunidad de ver una película que me dejó bastante impactada; se trata de "PREMONICIÓN", estrenada en el año 2007 y protagonizada por la actriz Sandra Bullock.

image.png

fuente

Se trata de una mujer que vive con su familia (esposo e hijos) que un día despierta y recibe la noticia de que su marido ha muerto en un accidente de tránsito, entonces transcurre el día muy triste y con mucho dolor hasta que a la mañana siguiente despierta de nuevo y nota que su marido está durmiendo a su lado.

image.png

fuente

Desde entonces Linda empieza a notar que algo no está bien, presentando eventuales visiones que logran confundir su juicio y salud mental.

Para linda es inconcebible que lo que esta viviendo sea locuras he por su imaginación, por eso, comienza a atar cabos sueltos para intentar descubrir porque está viendo esas visiones.

image.png

fuente

La situación se vuelve bastante difícil para la familia de linda que terminan internándola en un centro de salud, pero ella no se rinde y sigue intentando buscar la manera para evitar que la tragedia llegue a su familia.

image.png

fuente

No voy a contarles más para no arruinarles el final y se animen a verla, a mi personalmente me afectó mucho, pues visualizarse en los zapatos de la protagonista es algo tremendamente duro. Es algo que no desearía que nadie viviera.

Agradezco a las personas por visitar este post, ojalá se unan al concurso, y quiero invitar especialmente a @jesuskin , que he visto que hace buenos post y seguramente traerá algo bueno con su participación.

Sort:  

Mama que bueno que te uniste al concurso, tambien vi esta peli y me pareció muy trágica.

De verdad que es una película demasiado impactante, excelente participación. Mucha suerte

gracias por tu invitación, te deseo mucha suerte en tu participación. Saludos

 3 years ago 

Una buena película, creo que Sandy nunca sale mal parada de ninguna película!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45