Steemit Engagement Challenge S5-W4 | News Diary GamesteemCreated with Sketch.

in Hot News Community2 years ago

IMG_20221031_173436_014.jpg

¡Hola querido diario! En esta oportunidad me levanté algo tarde, ya que me trasnoche viendo las noticias de todo lo que está aconteciendo después de la celebración de los comicios presidenciales celebrados en Brasil el 30 de octubre. Así que más adelantes les presento un resumen de este acontecimiento.

Me levanté a las 9 de la mañana con un poco de dolor de cabeza, pues me fui a dormir muy tarde y tengo que hacer varias cosas en el día, como por ejemplo ver un curso online que estoy haciendo, así que pensé en que hacer de desayuno y resulta que quedo una pizza de la noche de película ayer, así que decidí calentarla y ese fue mi desayuno, no tan saludable, pero en fin es desayuno.

IMG_20221031_084015_414.jpg
Foto del desayuno

¡Después de desayunar mes senté a responder las notificaciones que tenía en steemit! Pero les cuento que la plataforma nuevamente estaba presentando fallas, así que los artículos que iba a preparar los dejaría listos de publicar para cuando se restablezca la plataforma.

IMG_20221031_084021_137.jpg
En la PC

Noticia el dia!

Como saben el 30 de octubre se celebró el segundo turno de las elecciones presidenciales de mi país Brasil, lo que ha estado una ola de manifestaciones debido a que los resultados fueron con una diferencia de 0,9% que representa al menos 2 millones de votos, a demás esto se ha convertido en un drama político, ya que los camioneros responsables por la agricultura del país decidieron cerrar las calles y avenidas y cesando de trabajar en señal de protesta, se han registrado saqueros, disturbios.
Esperemos que la situación mejore, porque esto está repercutiendo en la economía, porque la agricultura representa un gran porcentaje de la economía del país

Screenshot_20221031-122541.jpg
Screenshot_20221031-115614.jpg
noticias redes
las redes

¡A pesar de las noticias malas del país, la vida sigue y pues hoy estoy realizando un curso en línea de informática, qué por ciento es de la Microsoft en colaboración con el gobierno brasileño, están dictados estos curso completamente gratuitos y bueno son varias horas de clases al día!

IMG_20221031_171017_922.jpg
Cap del curso

Después de terminar mis tres horas de curso, les cuento que fui a hacerle mantenimiento a mis plantas, le echaré la cola del café que es buenísima para que absorban nutrientes y antioxidantes.

IMG_20221031_171633_848.jpg
IMG_20221031_171706_317.jpg
Colocando la borra
colocando agua.

Hay una de ellas que es conocida como la corona de cristo, que está floreciendo, obviamente las flores no son grandes, pero es una señal de que está creciendo sana.

IMG_20221031_171726_572.jpg
Mi florecita

Después de esto, me toca limpiar el desastre que hice para preparar lo que le agregue a mis plantas, ja, ja, ja, un desastre total, una lucha diaria que tengo con mis compañeros de casa porque hacen mucho desastre, les muestro.

IMG_20221031_171801_625.jpg
El desastre

Bueno, aprovechar que me despeje un poco, me senté un rato a revisar mis redes sociales, ya que steemit aún está teniendo fallas y a demás esperar que caiga la noche y ver la puesta del sol que es un espectáculo digno de apreciar de la naturaleza, más hoy que el sol está rojo.

IMG_20221031_173648_639.jpg
Yo sentado en mis escaleras

Como era de esperarse, miren esta hermosa, puesta del sol que pude disfrutar el día de hoy, una puesta de sol muy colorida y perfecta, miren

IMG_20221031_173903_627.jpg
Puesta del sol

Ya después, de a hermosa puesta del sol, fui un momento a la bodega a comparar unas cositas para la cena a la bodega y bueno también compré un fideo que es muy popular aquí y decidí probarlo je, je, je.

IMG_20221031_191956_530.jpg
fideo a probar

¡Y buena gente, así termino mi di, antes de dormir publiqué uno de mis retos en el challenge aprovechar que la plataforma se restableció!

¡Hasta el próximo juego diario!


¡Antes de irme! Quiero invitar a: @tahispadron @mariami @beautiful12


separador.png

Para saber más de mi visita mi
Logro1

Telegram° WhatsApp ° Instagram
MOD: RecreativeSteem Comunity
Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club100
2
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
2
Quality Content
9
Total Score
9
Voting CSI18.8 ( 0.00 % self, 224 upvotes, 134 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 02, 2022
O'clock14.22 PM [Indonesian time]
Get Upvote33
Valid Comments from Other Users0
Note
Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

 2 years ago 

Ciertamente amigo, la pizza no es muy saludable pero si divina jaja. Las elecciones en ese país fue la noticia del día y del mundo amigo, esperemos que los pronósticos desfavorables pues no se cumplan. Dentro de todo, lindo día igual que tus plantas, excepto por la caída de la plataforma que nos pega un montón. Saludos y gracias por la invitación amigo!

 2 years ago 

Así es jajaja no es muy recomendable para desayunar pero bueno, estaba allí jajaja. Lamentablemente estas protestas siguen, esperemos todo acabe pronto, ojalá steemit no vuelva a presentar fallas jaja , saludos y gracias por el apoyo! 🤗

 2 years ago 

Hola amigo... me encantó tu desayuno no tan saludable jejejejeje... esa noticia esta por todo el mundo, vamos a ver como continúan las cosas.

Que buena manera de aprovechar, la borra del cafe... esa flor se ve hermosa, yo también tengo una planta de esa en mi casa.

Te deseo mucho éxito en el reto. Gracias por la invitación. Abrazos y bendiciones.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70