SEC S5W4: News Diary Game : Noticia impactante, Pastor desaparecidosteemCreated with Sketch.

in Hot News Community2 years ago (edited)

Un saludo muy especial a toda la comunidad Hot News, esta semana han preparado un tema muy interesante referente al Juego del diario noticias. Creo que las noticias que a diario recibimos le dan ese sabor a nuestra vida, sin noticias la vida es aburrida. Mi diario es del día 1 de noviembre del 2022.

Captura de pantalla (3070).png

Diseado en Canva.


Divisor 1 final final.png

En la mañana

Avenida Las Américas, Mérida, Venezuela.

Gracias a mi Dios por un día más, me hice mi aseo personal, salí del cuarto y me puse a realizar mi devocional personal. Cuando terminé de hacer mi devocional, me asomé por la ventana y la naturaleza me dio una noticia, el cielo despejado y el sol saliendo, no va a llover pronto. Desayuné y me arreglé porque tenía que salir, hoy tenía una reunión con un grupo de pastores. Así que me fui caminado y en la vía pude tomar esta foto, para resaltar que el día estaba hermoso, un cielo azul reflejando el poder de Dios.


Llegando al C.C Mayeya, Mérida, Venezuela.

El edificio donde se iba realizar la reunión se llama Mayeya, es diferente al edificio que queda muy cerca de donde vivo que se llama Mamayeya. Llegué a las 9:30 am, buena hora, porque la reunión estaba pautada para las 10:00 am. Había pocas por esa zona, antes había un banco y otros locales en funcionamiento en ese centro Comercial.


Local de la iglesia en el C.C Mayeya, Mérida, Venezuela.

Es en el 2da piso la reunión, así que, subí al 2do piso, primera vez que asistía a esta reunión, tampoco conocía a nadie, solo a una persona, pero no había llegado. Me atendieron muy bien y me hicieron varias preguntas para entrar en conocernos un poco, a los 10 minutos, llegó la persona que me invitó y estuvo conmigo.


Local de la iglesia en el C.C Mayeya, Mérida, Venezuela.

Comenzó la reunión, donde recibí varias noticias. La primera noticia dada allí, fue que el 10 de diciembre, va a haber un festival infantil en la plaza las Heroínas donde debemos apoyar todo lo que allí se va a hacer, se piensan que pueden ir más de 1.000 niños y se les va a dar la comida y un refrigerio. Se estuvo conversando de unas posibles alternativas para la comida y el refrigerio.


Pastor desaparecido, capture de pantalla personal, Mérida, Venezuela.

Otra noticia muy triste, el día 24 de octubre desapareció un pastor, de sus alrededores de su residencia y hasta el día de hoy no ha aparecido. Sus familiares están desesperados y confiando que pronto aparecerá, se ha realizado una campaña por las redes sociales, con el objetivo de dar con el paradero de este pastor. También pude ver a su hijo en un video, relatando la sucedido y la información que ellos tienen como familia. Esta noticia me impactó, porque situaciones como estas se repiten en nuestro país.


Av Las Américas regresando al apartamento, Mérida, Venezuela.

La reunión duró casi 3 horas, pero recibí mucha información y estaré asistiendo los días martes. Al finalizar la reunión, me despedí y salí de regreso al apartamento, ya sentía hambre y me tocaba caminar unos 3 kilómetros y el día se sentía fresco a pesar del sol y el cielo despejado, todavía.


Divisor 1 final final.png

En la tarde

Llegando al Banco, Mérida, Venezuela.

Llegué al apartamento y mi esposa me estaba esperando y me dio el almuerzo, que estaba muy rico. Lo malo, es que tenía que salir de nuevo, porque necesitaba ir al banco, aquí se paga el transporte con efectivo, hoy tiene un valor de Bs 2.5 (1.25 Steem) el pasaje. Mi hijo es, el que viaja todos los días para la universidad y necesita el efectivo. Llegué al banco.


Haciendo la cola en el Banco, Mérida, Venezuela.

Me sorprendí que había como 6 personas en cola, las últimas veces que he ido, no hay nadie en cola. Sin embargo, fue todo muy rápido en atender a cada persona. Cuando fui a recibir el dinero, le dije a la cajera que me diera sencillo, para poder pagar los pasajes. Muy amable atendió a mi solicitud.


Av 3, tráfico en la vía, Mérida, Venezuela.

Salí del banco y regresaba al apartamento, cuando noté que había un poco de cola en la vía a la plaza Bolívar. Eran las 4:00 pm, aproximadamente, y siempre se forma una cola pequeña en esas zonas del centro, pero siempre está fluyendo la cola.


Información del tiempo Fuente , Mérida, Venezuela.

Al llegar al apartamento, estuve revisando algunas publicaciones en Steemit y también hice un post y lo publiqué.
En la hora de la noche, les puedo dar la noticia que el cielo estaba despejado, la temperatura estaba a los alrededores de 15 grados y se prevé que pueda llover, pero con poca intensidad y con algunas tormentas eléctricas. Espero que todo pueda estar bien y que no tengamos problema con las lluvias.


Después, me puse a transcribir mi diario, hasta la próxima amigos los estaré esperando para que sigamos compartiendo. Que la pases bien.


Esta ha sido mi participación en este concurso, quiero invitar a participar a mis compañeros @chant, @liasteem, @dexsyluz, @ikmalhariamuna y @mrtorres para que se unan a esta dinámica.


No dejes de seguir las cuentas oficiales de Steem.

Steem Esp
Steem Eng
Steem Ind
image.png
image.png
image.png
@steemesp
@steemeng
@steem.ind

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
 2 years ago 
Description
Information
Score
Status Club
Club100
2
Plagiarism Free
🟢
1
#steemexlusive
🟢
1
Bot Free
🟢
1
300 Words
🟢
1
Markdown Style
1
Quality Content
9.5
Total Score
9.5
Voting CSI16.9 ( 0.00 % self, 171 upvotes, 119 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

Verification Date
November 02, 2022
O'clock09.42 AM [Indonesian time]
Get Upvote20
Valid Comments from Other Users2
Note
Thank you for sharing your stories and information with us in the Hot News Community, success to you.

Muchas gracias por la verificación, saludos

Muchas gracias por el apoyo constantes, que tengas una tarde bendecida.

 2 years ago 

Hola Pelón

Una reunión de provecho, me sorprende la cantidad de niños que serán beneficiados el 10 de diciembre en el festival, Dios les brinde provisiones.

Que el pastor se encuentre con salud y pronto pueda reencontrarse con sus familiares.

Tengo mucho tiempo sin ir al banco, yo cambio bolívares a efectivo en una bodega aunque cobran un poco más, pero en su caso debe hacerlo por su hija.

Dios lo bendiga y todos los proyectos se deben.

Gracias amiga por tu apoyo. Si, se esperan esa cantidad de niños, hay muchas iglesias pequeñas cerca de Mérida que van a enviar a sus niños. Esperamos que sea todo un éxito.

Gracias por tus deseos para el pastor. Esperamos que si.

Saludos amiga, Feliz tarde

 2 years ago 

Hola, de nada.

Será todo un éxito porque cuando se trata de los niños Dios dispone los corazones.

De nada.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo constante, le deseo muchas bendiciones y que Dios siempre cuide de usted y toda su familia. Saludos.

 2 years ago 

A day full of shocking news,
You have many events in a day, glorious meeting, and I am sorry for the loss of that person, it is a pity that this is not the first time,
It's a very sunny day, it makes your activities run smoothly, walking 3 km is tiring, but it's definitely not a problem for you,
Best of luck to you always...
👍👍👍

Gracias amiga por el apoyo, el día estaba muy bonito, con tonos azulado. Espero que aparezca esa persona muy conocida, pronto.

Tuve que caminar bastante, 3 kilómetros, pero después en la tarde otros 4 kilómetros más.

Saludos y que la pases muy bien.

Hola amigo @pelon53, la reunión duro algo le confieso yo me duermo, espero el amigo aparezca pronto y sano muy lamentable que los familiares no sepan nada de el .

Que bueno que ayude a su hijo con el efectivo para la Universidad.

Que pase un buen día lleno de bendiciones .

Gracias amiga por su apoyo, yo casi que me duermo, jajaja, pero hay que estar activo. Mientras mi hijo esté con nosotros y quiera estudiar, lo apoyamos. Y aquí es fácil sacar efectivo en el banco.

Igualmente esperamos que pueda aparecer con vida, ya tiene muchos días desaparecido.

Saludos y que la pases bien

Amén amigo dios lo permita. Feliz noche

 2 years ago 

Oh beautiful day it was, just the sad news of the disappeared pastor which saddens me a lot.i really wish to visit Venezuela one day. The pictures you showed are amazing and i think you guys are better that way the queue at the bank isn't that long as that here when it's time of salary payment 🤣 good luck fit your Entry

 2 years ago 

Saludos cordiales, deseo se encuentre muy bien, me impresionó leer su diario de noticias, recientemente he estado viendo en mis otras redes sociales, el anuncio de desaparición de esa persona que usted coloca en el área correspondiente a la noticia de la información recibida en la reunión, nunca imaginé se tratará de un pastor. Estaremos orando para que Él Señor Jesucristo, lo cuidé y pueda regresar pronto a su casa y estar con su familia.
Es muy lamentable.
Gracias a Dios, ahora los bancos nos facilitan el efectivo, recuerdo el tiempo en el cuál había que comprar el efectivo, son cosas que parecen no tener lógica, pero hoy creo estamos avanzando en éste sentido.
Muchas bendiciones 😇🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33