You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S5W4: News Diary Game : Noticia impactante, Pastor desaparecido

Hola amigo @pelon53, la reunión duro algo le confieso yo me duermo, espero el amigo aparezca pronto y sano muy lamentable que los familiares no sepan nada de el .

Que bueno que ayude a su hijo con el efectivo para la Universidad.

Que pase un buen día lleno de bendiciones .

Sort:  

Gracias amiga por su apoyo, yo casi que me duermo, jajaja, pero hay que estar activo. Mientras mi hijo esté con nosotros y quiera estudiar, lo apoyamos. Y aquí es fácil sacar efectivo en el banco.

Igualmente esperamos que pueda aparecer con vida, ya tiene muchos días desaparecido.

Saludos y que la pases bien

Amén amigo dios lo permita. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33