“SEC S5W3: News Diary Game : Dándole seguimiento al Covid

in Hot News Communitylast year

Saludos apreciados amigos

Foto de mi autoría editada con [canva]

Estoy muy contento de poder apoyar esta dinámica
SEC S5W3: News Diary Game

Felicito a la comunidad Hot News Community por el gran esfuerzo durante esta temporada de Challenge.

En esta oportunidad les comparto mi diario en forma de noticia, una noticia que aún sorprende a la humanidad entera por los daños que causo este lamentable virus, les quiero hablar del Covid.

d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg

Después de dar gracias a Dios y de disfrutar con mi esposa del rico café por la mañana, tome mi transporte privado, les hablo de mi bicicleta y me fui a mi trabajo en el hospital de mi ciudad San Fernando de Apure.

Foto del Hospital de Apure - Venezuela

En espera de la hermosa navidad decoramos nuestro ambiente de trabajo con un hermoso arbolito, planificamos nuestra cena o compartir navideño, así como hacer un intercambio de regalos entre los compañeros.

Bajo del árbol de navidad hay una caja donde debemos depositar los regalos a nuestros amigos secretos, esta dinámica se ara durante todos los días hasta cumplir con la fecha de nuestra cena.

Cumpliendo con mi amiga secreta, le deje unos detalles; caramelos y galletas para que los disfrute sin tener idea de que soy su amigo.

Luego de preparar café en la oficina estuvimos trabajando tomando muestras a pacientes que acudieron al laboratorio, hasta que la jefa me envió a buscar las muestras de los pacientes que se sospechan de Covid, entre ellos estaba un niño de 4 años que había fallecido y deseaban saber si la causa de muerte fue Covid para no hacerle la autopsia.

4 pacientes sospechosos de Covid 19

d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg

Gracias a los reactivos y equipos especializados se puede garantizar la entrega de resultados al departamento de Epidemiología, quien es el departamento encargado de darle asistencia a los pacientes con este virus.

Muestras y reactivos del Covid

Un equipo Eficiente.

El equipo de trabajo de Salud Publica encargado de procesar las siguientes muestras de sangre:

Aux rotulando las muestras
  • H.I.V
  • V.D.R.L
  • H.T.L.V
  • SIFILIS
  • CHAGAS
  • HEPATITIS C
  • HEPATITIS B
    Exámenes de laboratorio que se le hacen a los donantes de banco de sangre, esta sangre luego de ser procesada es transfundida a los pacientes que lo ameritan, mis compañeros procesaron 55 muestras de sangres lo que representa 55 bolsas de sangre que estarán disponibles para el fin de semana de presentarse una emergencia.
Personal de Banco de Sangre trabajando

d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg

Es lamentable anunciar por parte del niño que esperaba por el resultado del Covid, ya que todos dieron NEGATIVOS lo que significa que tendrían que hacerle autopsia para determinar la causa de su fallecimiento, pero gracias a Dios las demás personas están fuera de infección.

Con mucha hambre regreso a mi hogar y que bueno que ya mi hija tenía el almuerzo preparado y me recibió ofreciendo mi comida

Disfrute de mi almuerzo: Arroz con Pollo

Como de costumbre, mi cama me esperaba para dormir un poco y descansar por las actividades cumplidas durante el día.

Mi actividad continua en la plataforma steemit dando votos a publicaciones para mantener mi CSI elevado dándole uso a mi poder de voto, quise realizar una publicación, pero la plataforma estaba caída y solo me dispuse a ver películas con mi familia.

Como forma de cumplir con las reglas invito a mis amigos
@lavanyalakshman | @emsonic | @kouba01

Agradecido de la oportunidad
Se despide @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos tomadas con Teléfono Krip K57

@josemen.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Nice report from you.

I like that secret gifts concept a lot.

Thanks for invite.

 last year 

Gracias a ti por brindarme apoyo, espero que puedas crear esta dinámica de amigos secretos je je

saludos desde venezuela

 last year 

Thanks for the mention :)

 last year 

No hay de que mi hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99