Mis mascotas Maui, Blanca, doki y algunas tortugas una gran familia por @devi2021

in Hot News Community2 years ago
Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas #hotnewscommunity, espero te encuentres muy bien, lleno de energía y con ánimo para vivir este nuevo mes que comienza

Paso por acá para participar en el desafio de compromiso en su tercera semana y vengo a hablarles sobre mis mascotas aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos steemians @lanegra2804 @elnegro23 @fisu @adeljose @leka25 a participar por aqui las bases del concurso

Mis mascotas

Al realizar un post sobre mis mascotas son muchos los recuerdos que tengo de varios perros con los que crecí y que ya no están en este planeta debido a que les tocó partir, primero fue gray un weimaraner que estuvo con nosotros por mas de 11 años y su pareja duro casi 13.

DSC01573.JPG


El gato macho Maui © All rights reserved @devi2021

Luego llegó una dálmata que era un poco desordenada y sufría de algo así como epilepsia, murió rápido, luego tuvimos otra weimaraner que durante la pandemia murió de la enfermedad de la garrapata y hasta hace unos meses fue que tuvimos de nuevo un perro en mi casa.

DSC00711.JPG


Maui y una de las torugas descansando © All rights reserved @devi2021

Hace poco mas de un año comenzó a vivior con nosotros por primera vez un gato, al cual trajimos a casa cuando era muy pequeño apenas tenia un mes de vida y a pesar que cuando llegó era un poco arisco después se adaptó perfectamente y ya tiene un buen rato viviéndo con nosotros.

DSC01123.JPG


El perro Doki © All rights reserved @devi2021

Hace mas o menos unos 4 meses atras llegó otra gata que apareció en el patio y nunca mas se fué y es la negra con blanco que verás en las últimas fotos.

DSC01397.JPG


Doki © All rights reserved @devi2021

Mi mamá desde hace muchos años tiene varias tortugas las cuales hacen vida en el patio de donde yo vivo por lo que también forman parte de mis mascotas, las alimentamos y cuidamos como otro miembro de este hogar.

DSC00555.JPG


Una de las tortugas © All rights reserved @devi2021

Desconocemos la raza de nuestro perro actual ya que quien nos lo regaló tiene una perra que no es de ninguna raza y tampoco saben quien la embarazo así que no sabemos cual es su raza, puedo decirles que es un poco descontrolado y quiere comer todo el tiempo, ademas que es muy jugueton y mordelón.

DSC01570.JPG


Tortugas © All rights reserved @devi2021

Tengo conocimiento que la enfermedad de la garrapata or erliquia también puede darle a los humanos, afortunadamente nosotros tratamos a los animales para evitarla y nunca la hemos padecido, de los gatos se habla que transmiten la toxoplasmosis pero realmente tengo que comentarte que a mi me ha pasado que me han salido unas erupciones en la piel que dicen que es causada por ellos y que le llaman empeine o pitiriasis alba, por lo que evito al máximo tener contacto con ellos.

DSC01574.JPG


Maui tomando sol © All rights reserved @devi2021

Sin embargo desconozco sobre alguna otra afección que ellos puedan ocasionar, asi como tampoco se de ninguna enfermedad que causen las tortugas, las cuales creo que no transmiten ninguna enfermedad.

DSC09581.JPG


Maui y blanca comiéndose una iguana © All rights reserved @devi2021

En caso que sepas de alguna enfermedad que sea transmitida y que yo no haya nombrado, te lo agradecería enormemente si lo colocas en un comentario, muchas gracias por llegar hasta aquí.

DSC05728.JPG


Maui y blanca © All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

A-Purrrrov-ed.😽 And resteemed!

 2 years ago 

Thanks for your support!!! i really appreciate it

 2 years ago 

Amiga después de la muerte de sus perritos tienes unas cuantas mascotas, esos gaticos se la llevan bien con las tortugas, que bello tu nuevo perrito es muy chiquito y tan blanco, de las tortugas solo se bacterias Salmonella en el excremento aunque se tiene que tener contacto con ello, pero con higiene se puede evitar, están espectaculares y como gozan entre ellas no son nada penosos

Gracias por la visita

Saludos

 2 years ago 

No sabia eso! esa bacteria salmonella es bastante fuerte en caso de contaminarnos, lo tomaré en cuenta de aqui en adelante, las amigas tortugas tienen su happy hour por lo menos una vez al dia! gracias por tu visita

 2 years ago 

las amigas tortugas tienen su happy hour por lo menos una vez al dia!

Que feliz son!

Saludos !

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @devi2021

Puedo ver que tienes una diversidad de mascotas en su casa, tal vez puedas prestarme una para modelar en mi participación. Esas tortugas se ven geniales.

Buena publicación.

 2 years ago 

Si realmente son varias, seguro en tu casa debe haber alguna mascota que puedas compartir, las tortugas son tremendas mascotas e inteligentes, me alegra te haya gustado mi publicación
Saludos

 2 years ago 

Las mascotas forman parte de nuestras vidas, también he tenido muchas mascotas que ya no está y me han dolido su partida. qué bueno que hoy te acompañan dos lindos gatos, un perro y las tortugas.

Saludos y mucha suerte en el concurso .

 2 years ago 

Si realmente son nuestros mejores compañeros cada uno con sus características, es muy bueno la interacción con ellos para los niños y su crecimiento reconociendo y cuidando de otro ser vivo, gracias por tu visita

 2 years ago 

Amiga tus mascotas son muy lindas, se ve que conviven en armonía y tú las cuidas muy bien. Después de la perdida de tus perritos ellos llegaron para alegrar tus días.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Si realmenete mi mamá es a quien le gustan mucho los animales y eso nos ha inculcado por lo que hemos tenido varias mascotas y hemos sido muy felices de crecer junto a ellas, gracias por tu visita
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Wow, your home has been open to the stray animals on the streets. Reading your post, i'm tempted to address your home as an animal orphanage center. I mean, from dogs, to cats, to turtles, to cats, and still open to welcome more if any. I am pleased with the love you rendered to these animals. I am a cat owner, and i am so happy with my pal Mino.

Then a Dalmatian arrived who was a bit messy and suffered from something like epilepsy, she died quickly

The most common cause of convulsion in cats and dogs is caused by bacteria that are found on raw meat and fish. It is always advisable to dry up or steam the raw meat/fish before serving to our pets, it is a safety measure. However, not all pets are too vulnerable. I invite you to drop by my publication, where i outlined most of these diseases too.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34