HorrorMovie Contest: The impossible by @decuartae

in Steem Studios 🎬2 years ago

Picsart_22-04-20_18-47-47-499.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Picsart_22-04-20_18-51-39-949.jpg

Saludos mis queridos amigos de Steem Studios 🎬 es un gusto Saludarlos, dando un paseo por la Comunidad me percaté de este maravilloso concurso que Propone el Amigo @oscarcc89 hablar sobre la Película mas aterradora que hayamos visto. La verdad debo Confesarles que el Terror es el Género que menos me gusta a la hora de ver películas, porque soy sumamente miedosa, siiii le temo a todo, y aunque me creo muy fuerte la verdad que ver una Película de terror me deja los nervios de punta je je je je
Greetings my dear friends from Steem Studios 🎬 it's a pleasure to greet you, taking a walk through the Community I noticed this wonderful contest proposed by the Friend @ oscarcc89 to talk about the scariest movie we've ever seen. The truth is that I must confess that Terror is the Genre that I like the least when it comes to watching movies, because I am extremely fearful, yesss I am afraid of everything, and although I believe very strongly, the truth is that watching a horror movie leaves me on edge tip heh heh heh

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Pero sin duda cuando leí la palabras **aterradora** solo se me vino el. Nombre de una película a mi Memoria, una Película que vi en el Cine y creo que eso fue, lo que la hizo tan Traumatica para mi, la Película llamada **LO IMPOSIBLE** que es un Flim inspirado en una historia de la vida Real y que le sucedió a una familia, como la tuya o como la mía, que decidieron viajar a pasar unos días increíbles en la playa, pero fueron sorprendidos por un Terremoto Submarino que Ocasionó el Mega Tsunami mas Grande y terrible en la historia dejando un saldo Aproximado de 260mil Muertes.
But surely when I read the words **scary** it just came to me. Name of a movie to my memory, a movie I saw in the cinema and I think that was what made it so traumatic for me, the movie called **LO IMPOSSIBLE** which is a Flim inspired by a life story Real and what happened to a family, like yours or mine, who decided to travel to spend some incredible days on the beach, but were surprised by an Underwater Earthquake that caused the largest and most terrible Mega Tsunami in history, leaving a Approximate balance of 260 thousand Deaths

450_1000.jpg

Source

Aquí debo hacer un Paréntesis, ya les dije que le temo a todo, pero mi pánico a la Mar, viene de hace muchos años cuando era a penas una niña y casi me ahogo en una piscina fue una experiencia tan difícil de superar que por años me negué a ir de nuevo a una piscina y mucho menos ir al Mar, así que se podrán imaginar el trauma que hasta la fecha pasado unos cuantos largos años, (no Necesario Precisar) aun no supero.
Here I must make a Parenthesis, I already told you that I am afraid of everything, but my fear of the Sea, comes from many years ago when I was barely a girl and I almost drowned in a pool, it was an experience so difficult to overcome that for years ago I refused to go to a pool again, much less go to the sea, so you can imagine the trauma that to date, after a few long years, (not necessary to specify) I still have not overcome.

persona-ahoga-oceano.jpg

Source

Retomando el Tema de la Película, es una película muy fuerte, aborda muchos temas, siendo el principal el Tema del Tsunami más fuerte de todos los tiempos y que acabo con la la vida de tantos seres humanos. Es en este Punto donde está, lo mas aterrador de la película, la escena donde Crece la Ola de casi 12 metro de altura e impacta con Hotel donde se encontraba la Familia pasando unos días de vacaciones
Returning to the Theme of the Movie, it is a very strong movie, it addresses many issues, the main one being the strongest Tsunami Theme of all time and that ended the lives of so many human beings. It is at this Point where the most terrifying part of the film is, the scene where the Wave grows almost 12 meters high and hits the Hotel where the Family was spending a few days on vacation

images (1).jpeg

Source

Sentí terror, solo imagina ser yo la que estuviera en esa situación, Fue muy fuete, recuerdo que le dije a mi esposo al Oído Amor esta no fue buena Idea. Sentí ganas de correr y salir de la sala. Aun con miedo me quedé y la verdad estaba nerviosa, es una película perfectamente diseñada para copiar exactamente tal cual lo sucedido.
I felt terror, just imagine being the one in that situation, It was very strong, I remember that I told my husband to Ear Love this was not a good idea. I felt like running and leaving the room. I was still scared and the truth was I was nervous, it is a film perfectly designed to copy exactly what happened.

lo-imposible-historia-real.jpg

Source

Aterrador me parece el hecho de perder a mi familia, a mis hijos y mi esposo, es sumamente angustiante, En la Película la Esposa se ve sola sin su familia y allí lloré la verdad llore mucho, porque Soy mamá y no me imagino viviendo una situación donde lo pierdes todo. Además que todo lo hicieron como, Con tanta realidad y crudeza que esas escenas a parte de conmovedoras te marcaban. Encontrarse con su hijo mayor fue como un bálsamo entre tanto dolor, y la búsqueda aunque fue desgastante, desesperante y Dolorosa tuvo un final Feliz, sorprendentemente todos estaban vivos y se encuentras días después, muy lastimados pero vivos.
The fact of losing my family, my children and my husband seems terrifying to me, it is extremely distressing. situation where you lose everything. In addition, they did everything like, With so much reality and crudeness that those scenes, apart from being moving, marked you. Meeting her eldest son was like a balm between so much pain, and the search, although it was exhausting, desperate and Painful had a Happy ending, surprisingly everyone was alive and you find yourself days later, very hurt but alive

AAAABQKDWi6w7EP3n45pd_VZFbpBDQZOTDOJdI7e2O0yyBMvPTGYxN3xCCwy1pOsAYiZ_2y8M2PfgrhMIbQg6kJ6hbrnZXDk.jpg

Source

La película es impresionante, excelente en todo, pero muy aterradora, debo reconocer que después de verla, lloré muchísimo me sentí asustada por días, y no volví a hablar de piscinas ni payas obviamente, me marco y hasta ahora cuando voy a la playa trato de disfrutar pero ya esta en mi, siempre me imagino cosas que turban mi mente.
The film is impressive, excellent in everything, but very terrifying, I must admit that after seeing it, I cried a lot, I felt scared for days, and obviously I didn't talk about pools or payas again, I frame myself and until now when I go to the beach I try to enjoy but it's already in me, I always imagine things that disturb my mind.

lo_imposible.jpg

Source

Aunque no es del género Terror está muy pwro. Muy aterradora, Bueno amigos de #Steemstudios espero haber llegado a tiempo con mo participación que me. Gusto mucho y deseo con el. Corazón a ustedes también lo hice con cariño.
Although it is not of the Terror genre, it is very pwro. Very scary, Well friends of #Steemstudios I hope I have arrived on time with my participation. I like it a lot and wish with it. Heart to you I also did it with love.

IMG_20220420_182748.jpg

Source

Les Recuerdo a mis amigos @mariami @marcelys1 @adriancabrera que se animen a presentarse en la Comunidad que puedan ser Verificados y empezar a participar en estos maravillosos concursos.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Amiga yo le digo algo, yo veo esa película y mínimo me desmayo y si es en el cine jurelo que me da la catatónica; sabes? La pesadilla que a mi se me repite es esa, verme dentro de un gigantesco tsunami. Uuuyyyy noooo! Que el señor reprenda y guarde de una situacion como esa y misericordia para quien toque vivirlo. Excelente tu publicación y siii, claro que voy a verificarme si alguien tiene el link a la mano por favor jajaja! Abrazos y Bendiciones bella!

 2 years ago 

Saludos amiga bella. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja has bajado un poco el estrés que me dejo hacer este Post con tu comentario tan gracioso, que es muy serio a la vez. Pues que te parece que tan gallina que soy me metí al cine a verla 🙈🙈

Amiga para la Verificación debes hacer Un Post de presentación, donde nos cuentes sobre tI y tu Vida dentro y fuera de steemit de form resumida. Y donde anexes el Link de Logro 1 además de una foto con tu nombre de usuario, País y el nombre de la. Comunidad #steemstudios y aquí los moderadores te darán la bienvenida.
Te abrazo y espero pronto verte interactuar por acá. 🥰🥰

Jajajaja una hermosa gallinita amiga!! Gracias por la información, preparare entonces mi verificación. Kiss, kiss!

 2 years ago (edited)

hehehe estuvo muy gracioso tu comentario.

La verificación se ha actualizado recientemente, ahora no es necesario hacer un post de presentación. Para verificarte solo tienes que tomarte un selfie sosteniendo un papel con tu usuario, fecha y @steem.studios y lo dejas en los comentarios del siguiente post invitando a 3 amigos.

https://steemit.com/hive-110738/@steem.studios/get-verified-in-the-community-and-have-fun-with-us-steem-studios

Te esperamos, pronto se vendrán nuevos concursos...

Oh genial amigo, es mas practico el proceso. Con gusto lo haré mañana cuando me de una manito de gato; hoy no fue un día fácil y parezco espantapájaros; no me gustaría decepcionarlos de entrada jajaja. Gracias por tu amabilidad en responder estimado amigo. Bendiciones!!

Es una pelicula demasiado buena, yo no la vi el cine pero me hubiera gustado.

Tiene actores muy buenos, es basada en la vida real y los efectos son increibles.

En algunas escenas llega a conmover muchisimo.

Es aterradora y bonita al mismo tiempo.

Un abrazo amiga.

 2 years ago 

Hola amigo, fue muy impresionante, la verdad verla en el Cine.

Sin duda los efectos son increíbles, estuve leyendo que grabaron cada escena con la asesoría de la Señora Alvarez es decir la protagonista Real de la Historia, quien guió todo para que fuera lo Mas real posible a lo que vivieron. Debió ser muy difícil revivir cada episodio de esa tragedia.

Yo estuve Conmovida desde el minuto en que Esa gran masa de agua impacta sin aviso el hotel, después de eso fue llanto puro 🙈🙈

Siii tienes Razón es una historia muy Aterradora pero tan bella deja un mensaje increíble Los Milagros existen y el amor los hace Posible.

Saludos amigo agradezco tu apoyo y Comentario.

Amiga ví está película y también me dejó esa sensación de ansiedad y miedo, de verdad las escenas durante y después del tsunami son escalofriantes 🙈
Aunque el final es feliz ciertamente la trama es bastante fuerte y dolorosa, una buena elección!

Saludos y suerte en el concurso 😀

 2 years ago 

Saludos amiga, es increíble tiene de todo un poco. Espero te animes a formar parte de esta linda. Comunidad estoy segura que te gustará.

 2 years ago 

Many times I thought I would watch this movie but I haven't seen it yet. I want to see more reviews of your movie today. I will definitely watch this movie up front

 2 years ago 

Muy buena película, espero sigas trayendo contenido de calidad a la comunidad, te deseo lo mejor del mundo y muchas bendiciones, que alcances todo lo que te propones.

 2 years ago 

Saludos muchas Gracias. Eso trato siempre.
Amén.

 2 years ago 

Saludos amiga, despertaste la curiosidad en mi con esta pelicula, hoy mismo me pongo a descargarla se ve muy buena y con un interesante guión muchas gracias por compartir saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56