The Diary Game: 09/06/24| Mi hijo pudo sentarse y sigue su recuperación..........

in Steem4Bloggerslast month

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

20240608_082921.jpg
Antes de entrar al quirofano.

Hola queridos amigos de Steem4Bloggers, que tal se encuentran?. Domingo 09 de Junio, me levante a las 8 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo a un día para atender a mi hijo.

Su primer día en casa fue duro, pues aun le dolía mucho y no quería ni moverse, le cumplimos al pies de la letra su tratamiento y lo dejamos descansar todo el día, su segundo día fue mejor, fue notable su mejoría, el dolor había disminuido mucho, tuvo la intención de sentarse.

20240608_202833.jpg
Mi hijo.

A las 10 am lo convencí de llevarlo cargado hasta el baño y así poder bañarlo, le coloque una silla y gracias a Dios estaba cómodo, estaba tranquilo y se sentía bien, el día anterior le pase toallitas, no me atrevía a bañarlo por el dolor que sentía, pero este segundo día si se pudo.

Recibimos la visita de mis padres y mi sobrina, eso le levanto mucho el animo a mi hijo, tanto que me pidió quería sentarse en el estacionamiento para estar con todos nosotros, además me dijo que estaba fastidiado de estar acostado, mi hijo es muy activo, así que era normal que esto pasara, así que lo cargue y lo lleve hasta su silla.

20240608_182743.jpg
Sentado.

Estaba muy feliz y sorprendido de que pudiera pasar un par de horas sentado y no sentía dolor, estuvo riendo, conversando y hasta intento pararse pero de eso si desistió, pues al apoyar el pie le dio dolor en la herida y no lo volvió a intentar.

A las 5 de la tarde le hice su cura, esta se debe hacer diariamente, le quite el apósito estéril y le limpie la herida con solución 0.9 %, esto con la ayuda de algodón, lo hice muy lentamente y muy suavemente, al culminar le deje secar bien y le coloque un apósito estéril nuevo.

20240609_120234.jpg
Apósito estéril.

El resto de la tarde y parte de la noche nos la pasamos acostados viendo televisión, viendo videos en las redes sociales y jugando juegos en el teléfono, uno de estos juegos y es el que más me gusto fue ludo, tenia tiempo sin jugar ludo, me encanto y recordé mi niñez.

20240609_123405.jpg
Hielo

Fui a la nevera a beber agua y me sorprendió una tapa de una taza que se había quedado en el congelador, esta tenia hielo con una forma hermosa, así que busque mi teléfono y capture el hielo, acá se las comparto.

A las 9 pm decidimos dormir, apagamos todo y así culmino mi día, solo me faltaba mi oración, así que agradecí a Dios por todas las bendiciones, por la recuperación de mi hijo, por los alimentos y por todas las cosas buenas que nos da día a día.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.

Son de uso exclusivo para steemit.

WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44