The Diary Game: 05/07/24| Un trabajo fuera de la ciudad..........

in Steem4Bloggerslast month

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-07-08 at 6.57.58 PM.jpeg
Desayuno delicioso.

Hola queridos amigos de Steem4Bloggers, que tal se encuentran?.

Viernes 5 de Julio, me levante a las 7 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo a un día de trabajo fuera de mi ciudad.

Este día se celebra la Independencia de mi país, por ello puse mi alarma a las 7 am, para levantarme temprano, preparar mi desayuno y salir a realizar unas compras de globos, los negocios solo abres hasta las 12 del mediodía, por lo que decidí ir a primera hora, me prepare un delicioso desayuno con pan, pollo picado y queso fundido por encima, ademas mi café que no puede faltar, a las 8 am estaba saliendo para el centro de mi ciudad, rápidamente compre los globos y regrese a casa.

WhatsApp Image 2024-07-08 at 6.57.59 PM.jpeg
Inversión.

A las 10 am estaba montando todo en mi carro, al culminar nuevamente me di un baño y me aliste para ir a llevar ami hijo a casa de mis padres, ellos me lo cuidarían mientras yo iba a trabajar, así a las 11 am salí hacia la carretera Coro Churuguara, el lugar es un rancho llamado Animas de Guasare, estese encuentra a 20 minutos de mi ciudad, así que al llegar comenzamos a trabajar, la fiesta comenzaba a la 1 de la tarde, así que teníamos el tiempo ajustado.

WhatsApp Image 2024-07-08 at 6.57.57 PM.jpeg
Así comenzamos.

Poco a poco la decoración comenzó a tomar forma, poco a poco todo se coloco en su lugar y por ultimo el arte en globos, cuando estábamos culminando llego nuestra cliente y al ver el resultado estaba feliz, los invitados llegaron 10 minutos después y ya habíamos culminado todo, así nuevamente cumplimos con nuestra responsabilidad, el cumpleañero Elian David estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja.

WhatsApp Image 2024-07-08 at 7.00.28 PM.jpeg
Así quedo.

Así pudimos regresar a mi ciudad, fuimos a casa y mi esposa preparo el almuerzo, literalmente me estaba muriendo de hambre, hizo arroz con caraotas negras, pollo esmechado y queso blanco, al culminar de almorzar eran las 3 de la tarde, así que me acosté a tomar una siesta, dormí hasta las 5 de la tarde, al levantarme me puse a ver televisión, así espere hasta las 8 pm que era la hora pautada para la culminación de la fiesta.

WhatsApp Image 2024-07-08 at 6.57.58 PM (1).jpeg
Almuerzo.

Llegue y ya los invitados se habían ido, por lo que de inmediato me puse a recoger todo, al finalizar nuevamente regresamos a nuestra ciudad y pase a buscar a mi hijo, así llegue a casa pasadas las 9 de la noche.

La cena fue tarde, estaba comenzando a comer a las 10 y 30 pm, es uno de los días que he cenado más tarde pero todo fue por los eventos del día, así mi cena fue pollo asado con yuca y guasacaca, este estaba muy sabroso, al culminar me sentía muy cansado.

WhatsApp Image 2024-07-08 at 6.57.58 PM (2).jpeg
Cena.

Repose por espacio de media hora, luego nuevamente y por tercera vez me di un baño para refrescarme y poder ir a dormir bien rico, así culmine mi día, lo culmine orando a Dios por todas las bendiciones, por el trabajo, por la comida y por nuestra buena salud.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61