Steemit Engagement Challenge S7W6 | The Song of 2022

in Steem4Bloggers2 years ago
Picsart_23-02-17_13-45-38-464.jpg
Imágen Editada en PiscArt

Saludos mis Apreciados amigos de #Stemm4Bloggers


Es un gusto compartir con ustedes en esta 6ta semana del Challenge de #steemit en el cuál nos piden hablar de una la Canción Favorita del 2022, y es que la música es alimento para el alma (la buena música claro está) así que aquí dejaré mi participación, para este desafío voy a invitar a mis amigas @astilem @mvchacin y a @dasudi a participar

Enlace con los detalles del Concurso


Cuál es tu canción favorita del año 2022?
Imágen Diseñada en PiscArt

Mi Canción Favorita y más escuchada en el 2.022 Fue Supe que me Amabas interpretada por la Cantante de Música Cristina Marcela Gándara es una alabanza a nuestro señor, una canción que te hace sentir esa conexión especial con nuestro creador, la canción no fue estrenada en el 2.022, más sin embargo yo la conocí en el 2.022 porque fue el año en el que deje entrar al señor en mi corazón, y al escuchar esta canción me lleno de emoción y una sensación un poco inexplicable de Paz, de gozo y Amor .

IMG-20230217-WA0020.jpg
Una estrofa de la canción


Escribe Sobre la Cantante de esa Canción
Fuente de la Foto Twitter @marcelagandara

Marcela Es una Mexicana dedicada a la Composición e Interpretación de Canciones Cristianas, nacida en el año 1983 En Cuidad Juárez, Chihuahua México, Marcela de 39 años tiene en su haber 6 Grades producciones discográficas con las cuales ha Tenido éxito y reconocimiento a nivel mundial, logrando captar la atención de quien fuera su mentor el Exitoso Jesus Adrian Romero con el cuál logro hacer varias colaboraciones.

Además Marcela logro Una nominación a los Grammy Latinos como Mejor Álbum Cristiano en Español

Enlace Twitter, fuente de la foto.


¿Te impresionan sus letras o su música y composición?

Si, sin duda alguna es una mujer sencible que escribe con el corazón a nuestro señor y sus canciones llena de paz, y regocijo a quien las disfruta, todas son alabanzas a nuestro señor y por eso son Especiales.

IMG-20230217-WA0022.jpg
Sus letras llegan al Alma



Supe que me amabas, Marcela Gándara YouTube

Sus composiciones están llenas de fé, además cada canción está dedicada especialmente a alabar al señor, por eso quienes las escuchan y cantan sienten esa conexión especial, que es un poco inexplicable pero sin duda muy bonita experimentar.

Las Canciones y alabanzas de Marcela tiene un mensaje de amor, además de enseñanza porque por medio de ella podemos aprender a alabar al señor, agradarle y a servirle.

IMG-20230217-WA0019.jpg
Música para el espíritu

Aquí les dejaré la Letra de la canción. Espero que la disfruten

Desde el principio cuando te necesite
Desde el momento cuando la mirada alce
Desde ese día cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y cuando lejos me encontraba te sentí,
Sabia que entonces me cuidabas y te oí,
Como un susurro fue tu voz en el silencio,
Cada día me atraías hacia ti
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y Estoy aquí mi dulce Señor,
Estoy aquí, amado Salvador,
Estoy aquí
Y estoy aquí
Fuente: LyricFind
Compositores: Jesus Adrain Romero
Letra de Supe que me amabas © Kobalt Music Publishing Ltd.

Letra completa de la Canción.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga!!! Gracias por la invitación!!!! Me parece bellísima tu canción la verdad ni la había escuchado una linda y cautivadora alabanza!

Muchos éxitos!!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga bella.
Muchas gracias por el apoyo te recomiendo que la escuches completa cuando tengas tiempo. Verás que es una belleza, además servirá para tu acercamiento con Dios ya sea para pedir, Agradecer o ambas .

Agradezco tu visita
🥰🥰💕

 2 years ago 

Amiga re felicito por esta impecable presentación, las canciones cristianas me encantan, nos hacen entrar en una armonía total. Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44