Did you enjoy SCE season 07?

in Steem4Bloggerslast year

Hola amigos de Steem4Bloggers, es para mi un placer poder participar en este concurso propuesto por @malikusman1, donde nos invita a compartir nuestra experiencia en la temporada 7 de los Steemit Engagement Challenge.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

¿Cómo fue tu experiencia en el Engagement Challenge temporada 07?

Cada temporada de los Challenge es para mí una experiencia nueva, ya que tenemos la oportunidad de participar en diferentes concursos y demostrar en cada uno de ellos lo mejor de nosotros, no participe en todos los concursos durante las 6 semanas consecutivas, pero siempre trato de participar en los que puedo y en los que me llamen la atención.

Esta temporada en particular fue diferente para mí porque por primera vez participó en un concurso propuesto por la CryptoAcademy, el tema me pareció bastante interesante teniamos que hablar sobre nuestras cuentas que muchas veces son robadas por personas mal intencionadas, a pesar de saber que en esa comunidad son bastante estrictos con sus calificaciones deje el miedo a un lado y me anime a participar dando mi opinión acerca del tema.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
https://steemit.com/hive-108451/@lirvic/steemit-crypto-academy-contest-s7w6-cuidado-su-cuenta-de-steemit-ha-sido-pirateada
¿Qué comunidad se adaptó más a ti en toda la temporada?

Todas las comunidades durante la temporada 07 plantearon excelentes concursos, para todos los gustos, pero no siempre podemos participar en todos por muchas razones, falta de tiempo o desconocimiento en algún tema planteado.

Sin embargo donde más participe fue en la comunidad de steemitironchef, no es que sea una experta cocinando pero auspiciaron concursos que me gustaron y se adaptaron al momento para poder participar en ellos.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
https://steemit.com/hive-180301/@lirvic/steemit-engagement-challenge-s7-w5-utensilios-especiales-de-nuestra-cocina
¿Ha sido seleccionado como ganador en alguna semana de la temporada 07? Dinos.

Si tuve la oportunidad de estar en la lista de los ganadores, la primera semana quede como ganadora en dos comunidades, en la comunidad de Steem Entrepreneurs y en la comunidad Steemit Iron Chef.

La segunda semana resulte ganadora en la comunidad Steem Venezuela.

La tercera semana resulte ganadora en la comunidad Steem Entrepreneurs

Luego en la quinta semana del desafío volví a quedar entre los ganadores en la comunidad Steem Venezuela.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/the-winners-steemit-engagement-challenge-season-7-week-1-or-economic-activity-diary-game
¿Cuántas publicaciones tuyas fueron apoyadas en toda la temporada 07?

Durante esta temporada participe en 17 concursos propuestos en diferentes comunidades, me hubiese gustado participar en mas pero tenia que participar en temáticas diarias, y además concursos propuestos en cada una de las comunidades donde generalmente hago vida, así que por falta de tiempo muchas veces no podemos realizar todos los post que queremos.

De los 17 concursos que participé fui apoyada de parte de los SC en 9 post, lo cual no es ni mucho ni poco, pero como todo suma y me siento cómoda con mi trabajo dentro de la plataforma, para mi es gratificante trabajar cada día para fortalecer mi cuenta.

¿Qué comunidad quieres volver a ver en la temporada 8?

Pienso que todas las comunidades deben tener la oportunidad de ser seleccionadas en alguna temporada, estoy segura que si no están en esta próxima temporada los volveremos a ver en alguna otra, pero los usuarios seguirán comprometidos compartiendo contenido en esta comunidad ya que apoyan a usuarios de cualquier parte del mundo.

Esta nueva temporada le dieron la oportunidad a comunidades que nunca han participado en ninguna temporada Steem Fashion & Style , Steemit Health y Steemit Philippines, lo que me parece perfecto porque así estas comunidades se dan a conocer.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Steemit Update [February 22nd, 2023] : Steemit Engagement Challenge Communities for Season 8

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @crismenia @crisvera @reinamia Concurso | ¿Disfrutaste la temporada 07 de SCE? | Recompensa 15 Sp + Boom

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated

by: @pelon53

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hi, @lirvic

Thank you so much for sharing your post at #steem4bloggers community. We are extremely happy to see your post.

Steemexclusive
Plagiarism Free
Bit Bot Free
Club Status#club5050
300 Words
Verified User
Voting CSI20.2
Rating8/10

Review :

  • Thank you for taking part on this contest. Good luck dear for your entry.
  • Try to engaged with other user's posts through commenting and interact with others by replying..

Regards,
Faran Nabeel

 last year 

Muchas gracias por su comentario. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41