Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina"steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amigos de Steemit-Ironchef, espero se encuentren muy bien, yo estoy por aquí para compartir con todos ustedes mi participación en esta quinta semana de desafío, un tema muy interesante para todas las mujeres ya que somos las que con frecuencia estamos metidas en la cocina, LOS UTENSILIOS DE COCINA.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Utensilios Especiales en mi cocina

Los utensilios de cocina son muy indispensables en nuestra cocina porque ellos son nuestros aliados para que nuestras comidas y postres queden deliciosos.

Uno de los utensilios importantes para mí y que tengo que tener en mi cocina son:

La cafetera y mi taza para tomar café; todos los días utilizo estos dos utensilios en la mañana para tomar mi respectivo café en el desayuno, el café es el que me activa para poder realizar mis actividades diarias, estos dos utensilios me los regaló mi ex novio, porque la que tenía mi mamá anteriormente mi papá supuestamente arreglándola se daño.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Cafetera y taza para tomar café

Los cuchillos, piedra y tabla para picar; son súper indispensables a la hora de preparar nuestras comidas, con los cuchillos cortó la carne, el pollo, los aliños; la tabla me ayuda a realizar dichos cortes de forma segura, con la piedra piso los ajos y la carne.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Cuchillos, piedra y tabla para picar

El rallador, paleta de cocina y el cucharón; estos tres utensilios tampoco pueden faltar en mi cocina; el rallador lo utilizo diariamente para rallar queso, también zanahoria, de este utensilio tengo tres en mi cocina, hay muchos utensilios que cuando se consiguen económicos compramos por si acaso se nos daña el que tenemos poder reemplazarlo rápidamente.

La paleta también la utilizo mucho porque mi mamá me obliga para que no le dañe sus sartenes y ollas, aunque las ollas las compre yo pero como vivo en su casa me dice que todo lo que está dentro es de ella y debo cuidarlo jajaj. El cucharón me ayuda mucho a la hora de servir sopa, café con leche, o chocolate caliente.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Rallador, paleta de cocina y cucharón

Moldes de silicón y molde para torta desarmable; estos utensilios de repostería y otros más que no les tome foto tienen conmigo 15 años, los compre con mi primer sueldo después que me gradué a los 23 años. Recuerdo que en ese tiempo todavía se podía comprar, recuerdo que lo que hice fue recibir el dinero en mi cuenta y le dije a mi mamá vamos para traky y no se imaginan todo lo que yo compre.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Moldes de silicón y molde desarmable para torta

Este último utensilio que les comparto es el más nuevo mi batidora, apenas tiene tres años conmigo es mi favorito, porque me lo regaló mi hermano para un cumpleaños, no es una batidora costosa ni la mejor, pero yo la amo porque me la regaló mi hermano con todo su amor, me ayuda hacer mis tortas, galletas y muchísimos postres, este utensilio solo lo uso yo porque no dejo que me la agarren porque me la pueden romper o dañar.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi batidora

Antes de finalizar quiero invitar a participar a Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina"//Steemit Iron Chef: SEC-S7W5 "Special Utensils From Our Kitchen."

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mi los invito a @sol02 @paholags @suboohi visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 2 years ago 

@lirvic
There are many things needed in the kitchen for cooking, among them the special things you have mentioned are our essentials and it is possible to cook without them.🌹🌹

 2 years ago 

Así es los utensilios de cocina son muy necesarios para preparar ricas comidas y postres. Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 2 years ago 

Thanks🌹🌹

 2 years ago 

Hola amiga lirvic, siempre es bueno tener varios utensilios de un mismo tipo, en casa hay como tres rallos también jejeje.

Que linda batidora fue un lindo gesto de parte de tu hermano.

Me agrado leerte y conocer sobre tus utensilios de cocina,

Saludos.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Jaja si amiga, por si se daña uno tener el repuesto rápido jajaj.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Veo que tus utensilios son bien significativos, son de gran ayuda, y como buena venezolana no te falta la piedra multiusos en la cocina que segura estoy la usas para muchas cosas. Felicitaciones por tu lindo Post

 2 years ago 

Jaja no amiga esa piedra no puede faltar jamás. Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Me encanta que no hayas dejado de lado la piedra porque, siempre digo que ese es un sello tradicional en nuestra gastronomía jajajajaja.

Al verla allí me hiciste recordar que, en mi infancia solía agarrarla para machucar incluso los caramelos jajajajaja🙈.

Felicidades amiga... Excelente publicación💚

 2 years ago 

Jajaj esa piedra no puede faltar jamás, hasta para romper coco la utilizo jaja. Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga.

 2 years ago 

¡Saludos Chef @lirvic!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steem Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina"

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias 😊

Loading...
 2 years ago 

amiga para mi el café es infaltable tambien pero me gusta mas el de colado en bolsita de tela, me dio risa creo que tu papá y el mio hicieron el mismo curso de reparacion jajaja

 2 years ago 

Uy si el café para mí no puede faltar en las mañanas, a mi mamá no le gusta hacer el café de esa forma con la bolsita, porque no le gusta recalentarlo y como la cafetera si lo mantiene caliente. Jajaj increíble la manera de reparar amiga jajaj.

Muchas gracias por tu visita bella!!

Hello @lirvic,

It's great to see you sharing your experience in the kitchen and the special tools you use to make your meals and desserts come to life! Your love for cooking and appreciation for the utensils you use is inspiring and I'm sure many people will relate to your story.

It's wonderful that you have special memories associated with each of these tools, from the coffee maker and cup that start your day, to the 15-year-old baking molds you bought with your first salary. Your attention to detail and passion for cooking shines through in your post.

Keep sharing your cooking adventures with us, it's great to see 🍳🍴🥧. Your hard work and creativity is appreciated and I'm sure others will also benefit from your posts. Keep up the great work! 💪👨‍🍳🔥

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu visita y comentario, fue un placer para mí poder compartir algunos de los utensilios que utilizo con más frecuencia en mi cocina.

Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga tienes muy buenos utensilios en tu cocina adoro los moldes de silicon siempre los he querido comparar paro últimamente no me alcanza el dinero son ideales para las tortas y galletas

 2 years ago 

Sii amiga tengo muchos moldes de cocina que pude comprar cuando el dinero rendía, orita en comida y pago de servicios se me va el sueldo.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44