ShowYourTalent with Steem - Contest n. 4: Steem brand sports shoes || Youngsteem || by @yuselis

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Agradezco a esta comunidad por ofertar la oportunidad de exigir lo mejor de la mente humana, su creatividad.

Esta vez me encuentro participando en el concurso ShowYourTalent with Steem. Contest #4: Design or draw a Steem brand sports shoe/ + 80 STEEM in prizes!! para diseñar un calzado deportivo exclusivamente para la prestigiosa steemit, lo cual ha sido todo un reto y una gran emoción.

He creado mi diseño enfocado en la gama de calzados deportivos, aproximándolo a un calzado de corte alto pero poco común por la forma de ese anexo que es donde se ubica la marca de arriba.

He tomado en cuenta para mí diseño, una paleta de colores armoniosos por ser tonos claros y otros accionados en costraste, para reflejar con ellos una sensación juvenil y llamativa. He usado líneas curva que den sensación de comodidad y confianza y además armonicen muy bien con el logo de la marca.

image.png

Esta edición de zapato deportivo lleva por nombre " youngsteem" en donde el simple hecho de usarlos ya te devuelve y reafirma tu juventud.

Deseo disfruten este exclusivo modelo de la marca steem, el cual ha sido disfrutable su creación.

Quiero invitar a participar tanto en este concurso como interatuando en esta comunidad a @anirbasf, @salamandras y a @fabies.

Hasta pronto.

Sort:  

Queeeee, me encanta! Esos cordones y los colores, sería un lujo usarlos y lucirlos 👠
Cuánta creatividad, Yus! Felicidades ♡

También quiero unos tal cual... Gracias por estar aquí. Un abrazo fuerte 😘

 3 years ago 

Hola @yuselis, te invito a hacer tu presentación a la comunidad para que te conviertas en uno de nuestros artistas, te estaremos esperando, puedes guiarte a través de este Link

  • Por favor lea las Reglas de la comunidad.
  • Aquí puedes unirte a nuestro Discorddonde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar tus publicaciones.

Hola @deisip67 lamento mucho no haber leído las reglas primero, prometo hacer mi presentación lo antes posible y ponerme al día con las actividades dentro de esta genial comunidad.

Hola @deisip67, ya realicé mi presentación: MI PRESENTACIÓN PARA DRAFT CREARTE

 3 years ago 

Esta muy bonito tu zapato amiga, felicidades.

Gracias por expresarmelo. Éxitos para ti también ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81