MI PRESENTACIÓN PARA DRAFT CREARTE

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Un fraternal saludo a esta valiosa comunidad, es un gusto presentarme ante ustedes.

Mi nombre es Yuselis Manzanilla, nací y vivo en Venezuela, en una pequeña y calurosa ciudad del estado Trujillo (estado que conforma parte de la cordillera andina), en un núcleo familiar conformado por mis amados padres, dos admirables hermanas, un hermano menor y Nina, nuestra gata, actualmente me encuentro en la mitad (y por ahora tristemente paralizados ) de los estudiosos universitarios, específicamente en la licenciatura en Artes Visuales, en la Universidad de los Andes, casa de estudio que queda en un hermoso estado vecino llamado el Estado Mérida.

image.png

Según lo que he llegado a conocerme, se muy bien que me gusta la naturaleza y los animales, además me gusta y me llena de energía la actividad física, sobre todo la natación, específicamente el estilo libre y espalda, también disfruto mucho las caminatas al aire libre.

El mundo del conocimiento es mi pasión, tal vez por esa razón ingresé a steemit, me gusta enterarme de lo aún ignorado y llevarlo al ámbito artístico, me dedico al estudio del dibujo y la pintura, actualmente interpreto lo literario y transformo mi percepción a lo visual, en general, estudio todo lo posible sobre las composiciones visuales.

Al enterarme de esta comunidad, dije : -aquí puedo encajar muy bien. Aquí puedo dar a conocer lo poco que tengo para ofrecer y enterarme de cosas novedosas, estar al día con otros talentos, conocer la creatividad de otras mentes y ver otras perspectivas en cuanto al arte. Además veo esta comunidad como la excusa perfecta para dedicar más pasión a mis trabajos artísticos y darlos a conocer a todo aquel que le interese, me gusta la idea de interactuar a través de temas de gran interés.

Deseo les guste lo que tengo para dar, sé que me nutriré de todos ustedes.

¡Hasta muy pronto!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @yuselis, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir todos tus trabajos con nosotros.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad
Déjanos saber por medio de un comentario, ¿Cómo conociste a DraftCrearte.?

•Te invito a unirte a nuestro Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

Hola, muchas gracias por la bienvenida y la oportunidad, leeré las reglas para empezar mis publicaciones. Saludos !!

@deisip67 respondiendo a tu pregunta: ¿Como conociste a Draftcrearte?

Sencillamente un día esta revisando la pagina principal de steemit y alli me apareció en primer lugar el concurso de diseño de zapatos, en el cual me puse manos a la obra a realizar mi participación. Lastimosamente en ese momento no había leído las reglas.

Agradezco mucho su interés por conocer a todos los nuevos integrantes en esta comunidad y que nos ayuden a iniciar en todo este mundo.

¡Deseo que a partir de ahora todo marche bien, Saludos!

 3 years ago 

@yuselis, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Pronto recibirás un pequeño aporte en tu billetera.

Bienvenida amiga.

Muchas gracias, es un placer para mi estar aquí. ✨

 3 years ago 

Bienvenida amiga ! Gracias por unirte a nuestra linda comunidad. Espero ver pronto tus publicaciones. Abrazos

Hola, un placer para mí estar entre ustedes, claro que sí nos leeremos pronto. Saludos!!!

Wow bienvenida entonces tu también a Crearte jeje espero que logres retomar tus estudios muy pronto! Y que genial que estudies ahí todos los éxitos!
Yo también estoy detenido en mis labores como profesor universitario de historia de las artes plásticas en la Ucv por la misma razón. Que viva el arte!

Existos de vuelta.
Muchas gracias.

Que viva el arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49