Mi Presentación para la Comunidad Draf Crarte || Por @verosook 05/10/2021

in Draft Crearte3 years ago (edited)

image.png

Esta soy yo, @verosook

Hola amigos y amigas de está hermosa y creativa comunidad @draftcrearte. Mi nombre es Veronica Viña, soy venezolana, tengo 15 años de edad, estoy cursando 4to año en un Colegio Privado.

Me considero una chica muy amable, sociable, educada, solidaria, de buen corazón y respetuosa. Me gusta mucho la danza y dibujar, amante del chocolate y de la pizza, me gusta mucho la cultura asiática y me gustaría conocer el país Corea del Sur.

Hace unos días he tenido la inquietud de formar parte de está comunidad, me sentía atraída ya que es una comunidad con la cual me identifico y se que puedo crecer en ella, aprenderé mucho acerca del arte. Sin embargo, a parte de aprender de está comunidad daré con mucha dedicación, cariño y esfuerzo cada una de mis obras para que sean de agrado a cada uno de ustedes. Así mismo, quiero mostrarles algunas de mis obras que he realizado con mucho amor y dedicación, a pesar de no contar con unos excelentes colores pero me he esforzado para que mi trabajo sea perfecto. A continuación, les mostraré algunos de mis dibujos, que hasta el momento el momento he realizado para otras comunidades y para el crecimiento de nuestra plataforma #steemit.

Mis Dibujos


image.png

Dibujando a Tanjirō Kamado de la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba



image.png

La Danzarina eres tú



image.png

Dibujo de IT



image.png

Dibujando Personajes de Disney || "Star"



image.png

Dibujo de Among Us



Hasta aquí mi presentación, espero compartir muy pronto con ustedes en está comunidad, espero estar a la altura de tantos maravillosos creaciones que he observado porque verdaderamente en está comunidad hay excelentes artistas dignos de admirar. Espero que hayan conocido un poco de mi por medio de este post de presentación. Me despido :)


Mis logros



image.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @verosook, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Te invito a participar en el concurso de la semana:

https://steemit.com/hive-109427/@genesis171/contest-recycle-with-art-6-create-a-craft-where-popsicle-sticks-are-your-main-material-40-steem-prizes

Muchas gracias por su cálida bienvenida. Gracias por la invitación del concurso.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51