Logro #1 Mi Presentación Personal

in Newcomers' Community3 years ago

161717815_1193026511149554_8266266615422645929_n.jpg

Mi nombre es Veronica Viña, nací el 25 de Julio del año 2006, tengo 14 años de edad. Actualmente Curso 3er año en el Colegio “Santa María Micaela”.

Me considero una persona inquieta y creativa, me causa ansiedad no saber ni entender cosas y trato de siempre llenar esos vacíos, me gusta imaginar y soñar; pero también me gusta vivir en la realidad

IMG_20210110_125031.jpg

Crecí en un hogar humilde, dónde me enseñaron los valores como: el respeto, el amor, la honestidad, la amabilidad, la responsabilidad e otros.

Vivo en un núcleo familiar que lo conforman 4 personas; Mi Padre, Mi Madre, Mi Hermano mayor y Mi persona.

161625836_505155103810906_291922406487463413_n.jpg

Mi hermano no le gusta mucho las fotos Jajaja, es parte de su personalidad…

Me gusta mucho la danza y es uno de mis hobbie favoritos y más porque soy cristiana y, lo practico en mi iglesia, y además me gusta mucho la música, me gusta cocinar, las manualidades, amo dibujar y cantar. Una de mis grandes metas es ser medico cirujano y por ello cada día me esfuerzo mucho en mis estudios .

danza.jpeg

enlace de la imagen

(istockphoto-1214953460-170667a.jpg

enlace de la imagen

Me gustaría ver publicaciones de danza o baile porque me apasione la danza, también de cocina, dibujo, arte, música y manualidades

Postearía sobre danza, música, cocina, maquillaje y cultura. Todo lo que sirva para enseñar a otros para qué mis publicaciones sean de provechos

Conocí sobre esta grandiosa plataforma gracias a @leafarsanto el cuál es amigo de la casa y me hablo de los muchos beneficiones de steemit

Mi principal meta es en steemit sobre cultura, costumbres de los amigos y amigas que en estan plataforma están, así como también enseñarles mis tradiciones y costumbres

Estoy muy feliz, contento y agradecido por esta oportunidad que me brindan de pertenecer a esta gran familia, Dios los bendiga.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @verosook . Mis mejores deseos de éxito para ti tanto en steemit como en tus estudios y vida familiar. Comparto algunos enlaces contigo de interés que puedan ser útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos, espero le guste mis publicaciones. Gracias por el apoyo. Dios le continúe bendiciendo

I have my two good friends in your area nice to see you here welcome to steemit

 3 years ago 

Amiga @verosook, te felicito por lo bien redactado y bien elaborado que está tu post de presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias, me alegra que te haya gustado y, espero que te siga gustando mis publicaciones. Dare todo de mí. Bendiciones

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-51-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-43

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hi @verosook, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, Dios te continue bendiciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50