[ESP-ING] Mi presentación en DraftCrearte por @fariasrouse / My presentation at DraftCrearte by @fariasrouse

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mi gente linda de Steemit

Hello my beautiful people of Steemit

Bienvenidos a otro capítulo de mí blog fantástico.

Welcome to another chapter of my fantastic blog.

IMG_20210905_135716-compressed.jpg

En esta oportunidad amigos Steemians tome la iniciativa de presentarme ante la comunidad de Draft Crearte y sin más preámbulo daré inicio.
This time, my fellow Steemians, I took the initiative to introduce myself to the Draft Crearte community and without further ado I'll start.

¿Quien soy?

Soy Roslynn Farias tengo 35 años de edad vivo en la ciudad de Maturín Estado Monagas Venezuela 🇻🇪, soy una mujer apasionada, creativa, perseverante, aguerrida, introvertida y la vez tímida.

¿Who am I?

I'm Roslynn Farias I'm 35 years old and I live in the city of Maturin, State of Monagas Venezuela 🇻🇪, I'm a passionate, creative, perseverant, tough, introverted and shy woman.
Le puedo indicar que me encanta los viajes, conocer lugares increíbles, me gusta la naturaleza, me fascina la playa el oleaje del mar, sentir la brisa que pega mi rostro, también tengo como hobby pintar, me capturar momentos a través de una fotografía con mi teléfono celular.
I can tell you that I love to travel, to know incredible places, I love nature, I love the beach, the waves of the sea, feel the breeze that hits my face, I also have as a hobby painting, I capture moments through a photograph with my cell phone.

IMG_20210814_144005-compressed.jpg

PicsArt_09-02-06-compressed (1).jpg

PicsArt_09-02-06-compressed.jpg

¿Por qué quiere unirse a DraftCrearte?

Deseo unirme a esta comunidad para mostrar las creaciones que realizó dibujando, además de las fotografías que me encanta capturar y por último poder retroalimentarme con los trabajos que realizan mis colegas steemias, en esta plataforma pueden ubicarme con el usuario @fariasrouse. Además quería ser parte de esta comunidad porque he podido ver qué hay mucho talento en la comunidad.

¿Why do you want to join DraftCrearte?

I want to join this community to show the creations that I made drawing, in addition to the photographs that I love to capture and finally to be able to feed back with the works that my colleagues steemias make, on this platform you can locate me with the user @fariasrouse. I also wanted to be part of this community because I have seen that there is a lot of talent in the community.

Si quieren conocer más de mi pueden visitar mi blog

If you want to know more about me you can visit my blog

Sort:  

Hola amiga bienvenida a Draft Crearte, ahora a emprender buenas post para esta bella comunidad, éxito en tu camino.

 3 years ago 

Hola @fariasrouse, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Te invito a participar en los concursos de esta semana:
1 2

 3 years ago 

Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48