Mi presentación en DRAFT CREARTE. Por: @estevan95

in Draft Crearte3 years ago

IMG-20210904-WA0004~2.jpg

Muy buenos días tengan todos los miembros de esta prestigiosa comunidad. Espero hayan amanecido muy bien. Dios Todopoderoso Les bendiga y les guarde. Está es mi solicitud para ser verificado en la comunidad. Espero les guste.

Empecemos

Mi nombre es Esteban Malave, soy ven Solano, exactamente del estado Bolívar. Tengo 25 años de edad. Actualmente estoy residenciado en el estado Anzoátegui. Dónde convivo con mi familia. Ya tengo cierto tiempo viviendo en este estado.. esperando la dirección de Dios

Snapchat-1145182983~2.jpg

Mi esposa, hijo y yo

Soy casado, desde los 20 años de edad.. hace 4 años mi esposa dió a luz a mi hermoso hijo que Dios guarde. Desde hace 5 años para acá, son mi familia mas cercana, con quiénes convivo todos los días. Aunque soy padre joven; me siento fortalecido por Dios, quién es nuestra ayuda siempre .

Snapchat-532286794.jpg

Mi esposa y mi hijo

Estuve leyendo hacerca de esta comunidad; y veía todos los trabajos que presentaban ustedes aquí y me gustó bastante, se que es un lugar donde se puede mostrar libremente el amor al arte y la creatividad. Me encanta el arte, las obras manuales.. a parte me gusta demostrar mi creatividad en la barbería, realizando diseños en el cabello . Me gustaría en verdad unirme a ustedes

PicsArt_08-22-10.13.12.jpg

IMG20210901145344.jpg

Corte realizado por @estevan95

Está fue mi solicitud en presentación. Gracias por leer. Dios te bendiga.

Puesdes visitar mi presentación en Steem

Logro1

Sort:  

Hola amigo bienvenida a esta bella comunidad, que tengas muchísimo éxito en esta comunidad, que dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

 3 years ago 

Hola @estevan95, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Te invito a participar en los concursos de esta semana:
1 2

 3 years ago 

Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45