My Presentation in DraftCrearte, @by-aranza

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Feliz días para todos los integrantes de esta comunidad mi nombre es Johelyns Tarache tengo 29 años actualmente vivo en un pueblito cerca de Río Chico-Estado Miranda me encanta pasar tiempo con mis hijas ayudándolas en sus tareas, me gustan las manualidades ,puedo escribir versos, rimas sobre algún tema es algo que me divierte hacer.

IMG_20210906_092652_989~2.jpg

Aunque esté no es mi trabajo pues no me dedico a las manualidades a tiempo completo , para mí es como un pasatiempo ,realizar esta actividades me tranquiliza me ayuda a despejar la mente no es del todo profesional se podría decir que es funcional podria hacer desde una tarjeta de invitación, peinados para niñas con trenzas y lindos diseños, pancartas, decoraciones en foamy, birretes...

photocollage_20219673046304.jpg

He realizado manualidades para distintas ocasiones como cumpleaños y días especiales, mi mamá es repostera hace torta para distintas festividades como cumpleaños, bautizos, incluso matrimonios,decoradas con merengues o pastillaje he estado junto a ella ,ya que no tengo nada de experiencia adornando tortas .

photocollage_202196123642465.jpg

Quisiera unirme a DraftCrearte para tener la oportunidad de mejorar en lo que hago ,compartir mis ideas y creaciones con personas que al igual que yo tienen algún talento artístico

Sort:  

Hola amiga bienvenida a esta bella comunidad de Draft Crearte, esperemos ver buenas publicaciones de manualidades, y se que si vas a dar la talla porque se ve que eres muy entusiasta, éxito y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola @by-aranza, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Leer:

Cómo obtener buenos resultados en tus publicaciones

Te invito a participar en los concursos de esta semana:
1 2

 3 years ago 

Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43